• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificación de movimiento: un Art Decó con caja de oro

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlasanz

rlasanz

Habitual
Sin verificar
Hola amigos, quisiera saber qué marca tiene este misterioso movimiento de época art decó y caja tipo tank de oro. Curiosamente es un movimiento blanco sin marcaje o señal de ningún tipo, Se parece al Hanhart 36 ó 101 pero no lo sé. Mide 26mm de largo por 20mm en la parte más ancha. La esfera tampoco está marcada. Hanhart_36.jpg

¿Alguna idea?




IMG_3018.jpgIMG_3019.jpg
 
Por favorrrr
una foto del otro lado, sin el dial?

:)
 
Última edición:
Tus deseos son órdenes, pero como ya comenté, la esfera no está marcada. La caja de oro lleva en la tapa la numeración 84690. En el interior el escudo de la dama suiza, martillo con el punzón 126 y el de 18K 0,750. No hay más datos. Las fotos no son buenas, del Iphone, con una lupa añadida. Desgraciadamente no puedo desmontar el dial, es ya labor de relojero.

IMG_3027.jpgIMG_3028.jpgIMG_3029.jpgIMG_3030.jpg
 
Qué se ha creído, señor !

Jajajj :clap:

Es como un FHF 29 o similares
8 3/4 x 12'''

un saludo
Alvaro
 
Última edición:
Creo que has dado en el clavo, muy bueno, sí señor. Según Ranfft parece ser calibre de los años 30, todo encaja. ¿Qué tal movimiento fue éste?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie