• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hallazgo Longines Cal. 30L!!

Estado
Hilo cerrado
rado

rado

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros recientemente he posteado un hilo de un Seiko DX de mi abuelo recien fallecido

(por cierto perdon por no subir fotos tengo la camara rota), resulta que ayer mi abuela, acomodando

cosas de mi abuelo, encuentra un CASIO de los 70 digital, y ademas, la gran sorpresa, un Longines:yhoo::, me enamore me encanto, pero hasta entonces lo unico que sabia que era mecanico y que funcionaba

de maravilla ya que llevaba mas de 20 años guardado me dijo y apenas le di cuerda y comenzo a

andar hasta ahora de maravilla:yhoo::, no adelanta ni atrasa, lo que me llamo mucho la atencion::Dbt::,

lo unico que le hace falta es restaurarle el cuadrante ya que esta oxidado, por lo que esta mañana

lo lleve a mi relojero y me dijo que habia que mandarlo a Buenos Aires, ya que yo soy de San Juan

Argentina, y al ver el calibre me dijo que era uno muy bueno pero sin mayores datos, y recien

averiguando en este increible foro me acabo de informar que es uno de los mejores de Longines

con presicion CRONOMETHRE no lo puedo creer, asi que bueno estoy muy orgulloso mas ahora, asi

que dentro de un mes el reloj ya estaria restaurado asi lo presento en el foro:yhoo:::yhoo::, ya

ahora no tengo camara, bueno perdon por el "rollo" como dicen uds. un saludo a todos desde Argentina:Cheers::Cheers::Cheers::worshippy:
 
Enhorabuena por el fantástico hallazgo. Una gran máquina.
Un gran recuerdo del abuelo. Cuando lo tengas restaurado
ya nos enseñarás el resultado.
Si quieres saber más de esta gran marca, mirate el hilo que
hay abierto en esenciales.
Saludos,
Tony
 
Enhorabuena por el fantástico hallazgo. Una gran máquina.
Un gran recuerdo del abuelo. Cuando lo tengas restaurado
ya nos enseñarás el resultado.
Si quieres saber más de esta gran marca, mirate el hilo que
hay abierto en esenciales.
Saludos,
Tony

muchas gracias Tony ahora lo veo:Cheers:
 
ESTIMADO COMPATRIOTA: Tenes un reloj como como dice el Amigo Tony con un calibre mitico,uno de los mejores que se a fabricado en esa epoca.
Cuando lo tengas restaurado enseñanos sus fotos y asesorate bien donde llevar el cuadrante;esa pieza bien se lo merece.
Un ABRAZO
 
asi es muchas gracias, si de hecho se lo voy a dejar al mejor relojero que hay aca, apenas lo tenga lo muestro saludos y gracias
 
Es una maquina estupenda ,dura como pocas ,tienes reloj para siempre ,enhorabuena
 
Sinceras felicitaciones y a disfrutarlo durante muchoas años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie