• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran reloj.

  • Iniciador del hilo Tailer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tailer

Tailer

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, en realidad son dos relojes a mostrar este primero lo he "cazado" en los encantes viejos de mi ciudad, -digo viejo por si alguien no lo sabe tambien estan los nuevos-, al verlo no he podido resistirme a este gran reloj


lostimage.jpg


lo que ocurre es que al ponermelo como veis me queda un poco "grande"


lostimage.jpg


lo siento pero al verlo no he podido resistirme a la broma,je,je.

El segundo es un crono Suizo marca "Dreffa" de pulsadores redondos y una buena corona, con aire militar,con taquimetro y telemetro,creo, 17 Rubis y movimiento Landeron 151. Vaya de los que a mi gustan.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


y como siempre, no me salen mejor las fotos, un saludo.
 
Me gustan los dos ,son dos ancianos venerables,ponlos a punto y pasealos
 
¡Buena caza! El crono es realmente bonito y el blanquito, aunque no me van mucho las paelleras, también tiene su encanto ;-)

Muchas gracias por compartirlos.
 
Bonito Landeron. Ya me contarás como te lo has hecho para encontrar este crono. De esta marca algo hay por el foro. Dreffa Geneve establecida en 1874 Ginebra marca desaparecida sobre el año 73. Pués las fotos estan muy bién y se pueden ver con gran tamaño.

Dreffa ver co. Ltd. (también Montres Dreffa
lostlink.jpg
) fue un
lostlink.jpg
fabricante de
lostlink.jpg
.
Un Dreffa reloj de los 60's-70 de​

Fue establecido en 1874 en
lostlink.jpg
, por Armand Dreyfus, Los últimos registros del anuncio Dreffa estaban en 1973-74.
La fábrica se basa en Rue le stand, 30.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Santi al crono puedo pasearlo pero el primero me saca a mi, je,je.
 
Paellero no se pero dos huevos fritos con jamon seguro que se pueden hacer.
 
Me gusta especialmente el Dreffa, muy bonito
 
Hola Cesc, el crono se lo arrebate de las manos en cuando lo vi a nuestro querido amigo Mazel en la reunion de los sabados, fui como Billy el niño "rapido y certero" no di tiempo a nadie a reaccionar :D.
Por cierto la marca Dreffa fue reflotada en 1985, un saludo.
 
Preciosos ese crono Dreffa, marca que desconocia totalmente, el otro como reloj de cocina es genial jajaja, ademas de ser realmente guapo!.
 
  • #10
Buen piezo: si señor.

Cram.-
 
  • #11
Buena caza, dos relojes muy interesantes, aunque me da que vas a usar mas el segundo.......:D
 
  • #12
¡¡ Hombre Josep !!, ya veo que no pierdes el tiempo libre.
El gran reloj veo que lo vas ha tener que llevar...., pero en una
mochila, o colgarlo en la pared del garaje, jajajaja.
El crono se ve en un estado magnifico por su edad, supongo que
debe ser de mediados 60,s o principios 70,s.
El próximo día te lo traes para que lo toquemos un poquito.

Salut company.

Tony
 
  • #13
Preciosa presentacion para esta pareja de relojes , espero que los disfrutes cómo mereces y cómo debes saber , el crono estará mejor contigo ...él me lo dijo

Un fuerte abrazo

Miquel
 
  • #14
El primero de qué marca es?
El cromo es precioso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #16
Bon dia amic!
Me alegro mucho de la caza! Justo ayer no pude acercarme, (y no lo lamento por la caza, sino por haber podido saludar).
Ahora a coger el taladro y a encontrar un hueco en la pared para poder instalar la nueva pieza :ok:: (por supuesto no me refiero al crono :D)
 
  • #17
Eso esta hecho Toni, ya me diras el dia, un petonet.
 
  • #18
Pues no se, a ver si el segundo me lo quitara la mujer para freir, ya se lo mira ya.
 
  • #19
El primero es marca "ni ti fitxis" como dicen en mi tierra (ni te fijes), es un reloj de pared de fantasia.
 
  • #20
Bon dia Albert, ya nos acordemos de ti pero menos mal que no viniste por que el sabado estaba en plan guerrero y no deje piezas para nadie, te ahorraste la batalla, ya las ire enseñando, una abraçada.
 
  • #21
Ya lo sabia Miquel que tu......... ¡¡eres el hombre a quien susurran los relojes!!, una abraçada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie