• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del panda

  • Iniciador del hilo guagui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guagui

guagui

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues aquí van algunas fotos del Seiko Panda una vez que le he cambiado la correa por una Hirsch rally. El armis original lo tengo guardadito, que lo veo muy endeble. Andaba hace tiempo detrás de conseguir un Panda en buen estado.

Dar las gracias al amigo Vintage por sus consejos y su paciencia ya que si no vete a saber lo que habría comprado.

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


Otra más del culete

lostimage.jpg


Esta última que me ha salido un poco peor pero ya que está la pongo.

lostimage.jpg


joder, lo que da de sí este minitrípode de 1,9 €.

Espero que os haya gustado, el relój va perfecto, y repito, gracias a Vintage:ok::
 
Preciosas fotos,me quedo con la primera que explica porqué algunos lo llaman "Daytona",y un trípode obra milagros,aunque en las fotos de la esfera se ha perdido un poco la particular textura del Panda.

Saludos cordiales.
 
;-) si seño, un panda del 74 españó, y genuino.

solo ya sabes que ese segundero necesesita un repasito

por cieto le queda bien esa correa rallly:ok::
 
Excelente las fotos de un reloj emblema. Le queda muy acertada la correa!
Saludos.
 
Si, rojo que te quiero rojo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie