• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Omega

Estado
Hilo cerrado
Gracias Ema por mostrar semejante pots, como se dice por aqui, mucho millo pá la boca del pollo. Imprecionante, claro que al ser del museo de Omega no se le podia pedir menos, yo me conformo con ver fotos por que lo del Ingles como que no.
 
Última edición:
Fantástico, he podido ver hasta el mio.......Muchas gracias EMA.
Saludos.Tony.
 
Excelente enlace para los amantes de la marca (como yó) me lo he pasado directamente a favoritos para saborearlo con las detenimiento.
Un saludo
Fernando
 
Gracias Don Enrique, me tiene como loco, me ha transportado hasta un lugar que he deseado visitar con gran anhelo.... Mil gracias nuevamente, sigo en el museo.....
 
Gracias por el enlace!!

No lo conocía... y todavía sigo "conociéndolo".
 
Es el museo de la Marca , debe ser una gozada visitarlo , gracias por el link
 
Gracias a vosotros , por compartir gustos relojeriles.

Speedhawk, que suerte has tenido... yo no he visto ninguno de los mios.

Saludos y a disfrutar de un monton de relojes, algunos de ellos miticos.
 
Guapo, guapo el link......gracias........S2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie