• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del GP con correa nueva.

  • Iniciador del hilo GPAgustin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GPAgustin

Novat@
Sin verificar
Dejando el estudio de lado por unos minutos y a modo de descanzo, le he tomado un par de fotografías al reloj con su correa nueva para compartir con vosotros.
Me disculpo por la calidad de las fotografías, que he tomado con el telefono celular y son muy mejorables. Si bien no aprecia el reloj en todo su esplendor, sobre todo el cuadrante, al menos pueden darse una idea...

lostimage.jpg

Manual, 17 Jewels, calibre 03

lostimage.jpg

De paso ven de que iba la cosa antes de que decidiera tomar las fotografías.

El reloj anda perfecto y lo uso casi a diario. Lamentablemente no puedo decir lo mismo de la camara fotográfica del nokia, de hecho por mucho que he intentado que se vea el cuadrante, no ha habido forma de lograrlo.

Sin más,
los saludo cordialmente

Agustín desde Argentina



lostimage.jpg
 
Las derivadas, no por favor, que tiempos aquellos, él reloj aunque no se vea bien parece precioso un saludo
 
Lo cierto es que no se ven demasiado bien las fotos...
 
Muy bonito, le queda muy bien
 
Pues es una pena lo de las fotos porque tiene una pinta tremenda ese GP, lastima......y ya del calibre ni te cuento...mis felicitaciones por tan estupenda pieza
 
Es todo un clásico, lastima q no se puedan mejorar las fotos
 
No sé si yo habría elegido esa correa, pero, desde luego, el reloj es precioso. ¡Qué envidia!
 
Agustin,,por favor cuando puedas nos pones mejores fotos,,,,enhorabuena
 
Así visto "entre la niebla", se aprecia un reloj precioso. Enhorabuena.
S2.
 
  • #10
Mis felicitaciones amigo GP Agustín por este bello GP de generosas dimensiones, es una lástima que no podamos verlo mejor, pero la ilusión que nos transmites al compartirlo hace que podamos sentir toda su belleza.

Disfrutalo mucho,saludos cordiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie