• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estuches Omega y Loewe

  • Iniciador del hilo Ralvari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ralvari

Ralvari

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola,

Estoy buscando estuches omega para alguno de los vintages que tengo. Lo que hay en el mercado es, en un 90%, estuches Omega fabricadas por Loewe. He visto en otro hilo que fue durante los años 60-70 que Loewe fabricó esos estuches. Mi pregunta para los master del foro son:
- ¿Se pueden considerar estuches originales? o eran estuches fabricados para la relojería/joyería con el sello de omega para dar mejor "apariencia" a los relojes?
- ¿Los relojes en aquella época iban sin estuche?
- ¿Concéis en Barcelona o Madrid sitios donde se puedan encontrar otro tipo de estuches originales? En Barcelona conozco Los Encantes nuevos, en Madrid el Rastro (hace un montón de años que no paso por él), ¿algún otro sitio?

Gracias por vuestra participación :ok::

Saludos :)
 
Yo he comprado de esos estuches Nos incluso con la caja exterior de cartón,en antiguo concesionario Omega, no tengo duda que eran y son originales.....quizas ir firmados Loewe era un valor añadido ?
Hay modelos como Constellation, Seamaster, Speedmaster, Centenario, Dynamic etc...que llevaban estuche especifico del modelo y otras mas genericos llevaban un estucho generico tambien marcado.
Tambien he visto información de estuches, donde para un gran Cronometro Omega, era una simple funda similar a las de gafas....
En internet suelen salir, muchos replica y todos bastante caros.
Suerte en la busqueda.
 
Última edición:
Son originales para muchos modelos de Omega,como te dice cantabruca los habia específicos de modelos pero en esos años muchísimos Omega salian con esos estuches,por otro lado magníficos y aprovecho para decirte que yo tengo alguno en venta jajajaja,la verdad es que ya quedan pocos
Un saludo
 
Yo tengo éste

cross1.jpg



Si lo encuentras, cómpralo.

Pd: el reloj está en Suiza, espero que el cirujano plástico de Omega lo deje recién parido. 14 semanas de espera.
 
No me acordé de decirte que el gran forero oscarpirulo tenia varios en venta, Nos.

Son originales para muchos modelos de Omega,como te dice cantabruca los habia específicos de modelos pero en esos años muchísimos Omega salian con esos estuches,por otro lado magníficos y aprovecho para decirte que yo tengo alguno en venta jajajaja,la verdad es que ya quedan pocos
Un saludo
 
Lo enseñaré a la vuelta, si lo merece. Eso espero, vaya.
 
Estimado Germanio:

Que bien me vendría ese estuche para mi niño:D:D:D

lostimage.jpg


Aunque creo que me hacen falta dos :whist:::whist:::whist::


lostimage.jpg



Un saludo

F.Boctok
 
Dani, no se puede tener todo y lo sabes.
Que mellizos más guapos tienes.
Yo busco el XVI pero tendrá que esperar.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #10
Gracias a todos por el aporte. La verdad es que está complicado encontrar cajas de la época de los vintage omega, aparte de las de Loewe, que debieron dejar la máquina funcinando sola un mes de agosto por error y les salieron unas cuantas de más :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie