• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encontrar Modelo ORIENT Vintage

  • Iniciador del hilo ABLMLucho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ABLMLucho

ABLMLucho

Milpostista
Sin verificar
Buenas, quisiera que ustedes con su gran experiencia me pudieran ayudar a encontrar el modelo de este ORIENT, he buscado en internet y encuentro modelos parecidos pero no uno idéntico, por ejemplo las agujas.

La verdad en la tapa trasera esta escrito

G 469617 - 7A PT

67ca44b9c01036206372d5a7c77aecef.jpg

acc2c4f0903c97a62b7bdac9707d424d.jpg


Espero me puedan ayudar y me regalan por favor algún link donde ver fotos y alguna que otra característica.

Saludes

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Este se parece un poco, pero las agujas noooo

d8a7981d87b8fde5242246dbaad1abdf.jpg


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Amigo, abriste el hilo donde no correspondía, ya lo arregle.

De este reloj hay muchas versiones, los 3 que se ven son distintos, segun año de fabricación, por ello es posible encontrar diferentes tipo de agujas en ellos. Vemos uno marcado "KD", otro "SK" y el que te muestro "KING DIVER". Un saludo

sd-3 080.jpg
 
Amigo, abriste el hilo donde no correspondía, ya lo arregle.

De este reloj hay muchas versiones, los 3 que se ven son distintos, segun año de fabricación, por ello es posible encontrar diferentes tipo de agujas en ellos. Vemos uno marcado "KD", otro "SK" y el que te muestro "KING DIVER". Un saludo

Ver el archivos adjunto 380946
Gracias compañero por el dato y por lo del foro

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Ya veo porque no encuentro uno igual, vamos a ver si lo llevó a mantenimiento y revisión...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie