• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enamorado de los DS (y V)

  • Iniciador del hilo fedefer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fedefer

fedefer

Novat@
Sin verificar
Este es de hace unos días. El último, de momento. Ya he echado la red para encontrar el sexto. A ver si hay suerte.
Espero que os guste.
Salu2. P1110171.jpgP1110243.jpg
 
Estupendo tambien, tienes una buena colección.
Suerte en la pesca.
 
Enhorabuena por la colección. Este está en el límite de lo trillado para seguir siendo bonito, pero todavía dentro.
 
Qué bonitos! Yo tengo uno en camino que creo que te gustará. Ya te lo enseñaré por aquí...
 
Enhorabuena por la colección. Este está en el límite de lo trillado para seguir siendo bonito, pero todavía dentro.
Sin embargo la máquina esta perfecta. La esfera está algo tomada porque el cristal anterior estaba roto y entró algo de humedad.
Salu2.
 
Buenos días.
PRECIOSOS. Deberías enseñar la trasera para ver a la de la concha, que también es espectacular.
Acaparar no es bueno, plantéate pasarme un par para liberar tu conciencia.
Enhorabuena por esas preciosidades.
Un abrazo.
 
los ds son preciosos y completamente atemporales, no me extraña que te gusten. se merecen una buena conservación, nunca pasarán de moda
 
Estupendo tambien, tienes una buena colección.
Suerte en la pesca.
Gracias. Tengo pendiente también echar la caña para un viaje a tu tierra. Esos paisajes me tienen embobado.:drool:
salu2.
 
  • #10
Buenos días.
PRECIOSOS. Deberías enseñar la trasera para ver a la de la concha, que también es espectacular.
Acaparar no es bueno, plantéate pasarme un par para liberar tu conciencia.
Enhorabuena por esas preciosidades.
Un abrazo.


:laughing1: Muy bueno lo tuyo Dro, pero no cuela. Lo tengo en cuenta para el testamento.
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie