• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En Isla Margarita están de Fiesta

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Si Amigos, Tal día como hoy nació hace 53 años nuestro distinguido Amigo Williams.

Felicidades Vomrotw

Por muchos años más, con buenos Vintage, feliz día

lostimage.jpg

 
¡¡¡ Felicidades Williams !!!. Que pases un feliz dia en compañia de los que más quieres. Celébralo con salud, un buen vintage...... y un buen Habano. Un fuerte abrazo y 52 tironcitos de oreja.

Un abrazo

Fernando
 
Muchas felicidades amigo Williams , que pases un feliz dia de cumpleaños en compañia de tus seres queridos , y que cumplas muchos más

Un fuerte abrazo

Miquel



P/D acuerdate de soplar las velitas y .........:D


lostimage.jpg
 
Felicidades amigo Willians:clap::):clap:, te deseo todo lo mejor en compañia de los tuyos, y como dice Fernando, que mañana te acuerdes de nosotros y nos presentes un bonito vintage -como ya nos tienes acostumbrados-, y si se tercia acompañado de un buen habano. Un abrazo compañero.
 
Felicidades Williams y no acabes con todo el ron de la isla y envía unas botellas que tengo más sed que un camello cargado de muebles
 
Felicidades Williamas !!!
Que pases un día estupendo y disfutes con toda tu gente.
Un abrazo.
Jose
 
Mira por donde, hoy me han alegrado el día, hoy hace años Williams :friends:, pues nada, espero que pases un especial día de cumpleaños y que lo celebres con inmensa felicidad y salud.:worshippy::worshippy::worshippy:
Muy cordialmente.
 
Felicidades, Williams

Que pases un feliz día, que cumplas muchos más y que todos lo veamos. Un abrazo.
:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

lostimage.jpg

Este es un logotipo que siempre me ha gustado y me he acordado de él por asociación de ideas (tu nombre).

lostimage.jpg
 
Gracias Maestro, placer y orgullo pertenecer a este noble grupo de seres especiales el cual usted dirige.........
 
  • #10
Gracias Kali desde mi primeros pasos aquí tu eres mi referencia obligada , de la cual he aprendido un mundo.
 
  • #11
Jajajajaja, miquel jajajaja papi chulo o papi pina colada jajajajaj, te la comiste chamo esta bien chevere jajajajaj
 
  • #12
Asi lo haré , el coleccionismo vintage y mi grupo de amigos (incluyendote) hacen que muchas cosas sigan valiendo la pena..............
 
  • #13
Jajajajaj, cuando visite tu bello país , llevare unas de casique, y de pampero para calmar esa sed jajajajajaj
 
  • #14
Gracias Jose, cumpliré tu récipe jajajaja......
 
  • #15
Muchas Felicidades Maestro saludos
 
  • #16
Gracias SATI BE, hoy haré un poco de Airsoft para animar al cuerpo a sudar jajajajajaj
 
  • #17
Gracias Claudio , ese gato es lo menos que puede hacer comer como loco jajajajaj, gracias por el logo, creo que hemos hablado de el en su momento.....
 
  • #18
Gracias y muchas gracias por ese regalo de llamarme maestro eso enorgullece saberse hacedor y quien puede dar una respuesta oportuna , para hacer del conocimiento una herramienta del SABER.
 
  • #19
¡Animo, Williams!

17 más y ya serás un "setentoso" como esos que tanto te gustan...:yhoo::

Un abrazo y disfruta el día. Y la noche si hace falta.
 
  • #20
Gracias Claudio , ese gato es lo menos que puede hacer comer como loco jajajajaj, gracias por el logo, creo que hemos hablado de el en su momento.....

Sí que hablamos, sí. Y, por cierto, nunca se me olvidará a quién pertenece, gracias a la regla nemotécnica que, medio en broma, se me ocurrió hacer, por lo que representa el dibujo: "Flecha Hincada en la Fruta"; es decir, FHF.
 
  • #21
¡Animo, Williams!

17 más y ya serás un "setentoso" como esos que tanto te gustan...:yhoo::

Un abrazo y disfruta el día. Y la noche si hace falta.

Edito: no quise decir nada.
 
Última edición:
  • #22
Buenos Días Amigos,

Muchas Felicidades Querido Williams!!!!!!!! Que te lo pases estupendamente con tu familia y amigos. Pocas esperanzas tengo de que presentes un vintage...ya acabaste con la Isla, jajaja.... así que puro y ron, que no es mala combinación...

Un fuerte abrazo.

Juan
 
  • #23
Buen día amigo; le deseo de todo corazón lo mejor para usted y a todos sus familiares!!! Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #24
Jajajajajajaj cierto falta poco jajajajaj
 
  • #25
A buen entendedor , pocas palabras jajajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie