• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo de caza

  • Iniciador del hilo ipbarredo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ipbarredo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

Este Domingo he estado de caza, y esta es la pieza que he encontrado. Va como un reloj nunca mejor dicho. Tiene un diseño actual. Alguien me podria datar esta pieza?. El maestro Vintage me puede contar algo de este reloj?. Estare a todos muy agradecido.

Un saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola Ipbarredo, Buena caza, bonito reloj, no deja de sorprenderme todas las inscripciones que pone en la tapa, para acabar con un movimiento bastante discreto con 1 solo Rubi y una espiral tipo Nivarox III, económico de alto coeficiente de dilatación por temperatura (hasta 4 " por grado y día).

Espero a ver si Vintage te ofrece más datos. Un saludo
 
Buen día ipba; este movimiento calibre BFG 866 fué constrído para un segmento económico.
A pesar de su bajo precio - dió muy buen resultado. Este mov. lo hicieron sin calendario - con 1 cal. y
con 2 cal. y su producción fue de millones de máquinas - que se ensamblaron en miles de "marcas" -
allá por los años 80 y algunos tenían 1 rubí y otros 17 rubíes. Gracias, Luis desde Argentina.
 
La maquina no me parece muy buena pero siendo de cuerda y con doble calendario es curioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie