• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Documentos sobre longines

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlasanz

rlasanz

Habitual
Sin verificar
Hace ya algunos meses prometí a Agustí abrir un hilo con unos documentos que hace bastantes años me entregó un amigo relojero, concernientes a Longines, que gustosamente pongo a vuestra entera disposición y disfrute :ok::.
Espero que os sean de utilidad:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un saludo, Rafa :bye:
 
HOLA RAFA: GRACIAS POR LA INFO¡¡¡¡¡¡¡ Muy interesante para Nosotros los "amantes" de la marca.:ok::
Un ABRAZO.
 
HOLA RAFA: GRACIAS POR LA INFO¡¡¡¡¡¡¡ Muy interesante para Nosotros los "amantes" de la marca.:ok::
Un ABRAZO.

Totalmente de acuerdo. Gracias por la aportación que los aficionados al vintage agradecemos
 
Unos datos muy interesantes.Gracias por compartirlos
 
Buenos días tocayo.
Magnífica información, muchas gracias por facilitarla ciertamente nos podrá ser de mucha ayuda.
¿Chincheta con las listas de producción de las diversas manufacturas y otros datos esenciales?. Podría ser muy útil para clasificar nuestros relojes.
Un fuerte abrazo.
 
Hola Agustí, a pesar de la remolderación de las "estrellas", compruebo que sigues yendo de incógnito. Ya nos entendemos.

Creo que será muy útil. Desconocía esta gran aportación de Juan, he marcado el hilo, pero en mi obsesión por la "clasificación", creo será más llamativo lo de la chincheta, separándolo por marcas, añadiendo progresivamente lo que no comprenda y vaya apareciendo de nuevo. Quedaría bonito con imágenes de las tablas de producción, encabezado con alguna con el anagrama (o cartel publicitario) de la marca. A la par que útil, bien presentado.

Siento volver a cargarte con trabajo, espero que todos te lo agradezcan, como mínimo, en la misma manera que lo hace un servidor.

Memòries.
 
Muchas gracias.

Muchas gracias.

Hace ya algunos meses prometí a Agustí abrir un hilo con unos documentos que hace bastantes años me entregó un amigo relojero, concernientes a Longines, que gustosamente pongo a vuestra entera disposición y disfrute :ok::.
Espero que os sean de utilidad:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un saludo, Rafa :bye:
 
Gracias Rafa, estupendo aporte de datos de esta gran marca.
Un saludo,Jose
 
  • #10
Juan todo un éxito utilitario.
 
  • #11
Gracias tocayo, cualquier decisión que toméis será correcta. Si aparece en chincheta será más fácilmente accesible para todos.
 
  • #12
Muchas gracias. Se trata de que sea la información accesible a todos los coleccionistas de la marca de la forma más fácil posible. ¿En chincheta en marcas genéricas y variadas o en Longines ? Queda a vuestra entera libertad.
Un saludo, Rafa
 
  • #13
Fabulosa información, Rafa. Para los profanos en la marca y sus calibres ayuda y mucho.
Saludos
 
  • #14
Estimado Rafa Muchas Gracias por la DATA siempre apreciada.

Un Abrazo.
Juan
 
  • #15
Buenos Días Amigos,

Fantástico aporte amigo Rafa. Soy fan de la Longines, me encantan sus calibres, me parecen preciosos y con unos acabados de ensueño. Guardaré como oro en paño este aporte.

D.Nicolau, totalmente de acuerdo, muy espartanas las listas deberían de decorarlas un poco más.

Un saludo.

Juan
 
  • #16
Muy interesante material de referencia! Muchas gracias por compartirlo! Muy cordialmente, Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie