• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Día del Coleccionista Vintage.......

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Amigos, esta próximo el día que acordamos para celebrar el "Día del Coleccionista Vintage", les recuerdo que es el día 10 (Martes), ampliando las celebraciones, nuestro Amigo Williams propone, aprovechar toda la semana para publicar hilos especiales, ya sea dedicados a grandes relojeros, grandes relojes, grandes firmas o buscando la máxima colaboración de todos los Amigos, mostrar relojes o colecciones.

Se agradece de antemano la colaboración de todos para hacer especialmente destacable esta próxima semana.

Un cordial saludo.
 
Última edición:
Yo me uno y espero que sea de mucho éxito ya que como todos sabemos es una iniciativa de original , que hemos tratado de pulir con ideas y lo mejor es que nadie había creado y aquí en nuestro foro le dimos luz, así animo, que sera bien buena esa semana..............
 
al ataqueeeee

Estoy en la línea de salida... esperando,
esperando a poder colaborar a que esta semana, sea LA NUESTRA, la de todos nosotros.
De todos y cada uno, con más o con menos, pero de todos los "VINTAGEROS"
saludos. :bye::bye::bye:

julio

:yes::yes::yes:
 
Gracias Amigos, esperamos vuestra colaboración. Un saludo
 
que buena idea la de elegir una fecha para el coleccionista vintage, por mi parte preparare algo asi como una reseña o algo para mostrar mi pequeña coleccion.
 
Que emoción esta primera celebración del día vintage! Seguro que será una semana interesante, yo ya he llevado los mios a una burna limpieza a ver si puedo sacarles unas buenas fotos mañana y puedo colaborar un poco! Saludos!

Trastu!
 
Buenos días
Pues deconocía lo de esta celebración. Veo que ya hay varios hilos y acabo de enterarme en uno recatado por rodserling donde se comentaba algo.
Yo no colecciono, pero a ver que se me ocurre, pues me parece muy buena idea.
Saludos.
 
Buenas Tardes Amigos,

Ya de vuelta de España, permitan felicitarlos a todos por la magnífica semana que proponen y por el día del coleccionita. Prometo un hilo, pero en el fin de semana, que la vuelta al trabajo siempre me supone un shock...por carga que no por ganas.

Un saludo y felicidades a los vintageros.

Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie