• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deseo adquirir un reloj Glashutte "Marriage" ¿me conviene?

  • Iniciador del hilo algas2006
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

algas2006

Novat@
Sin verificar
Hola

Quiero comprar un reloj Glashutte que le llaman "marriage" de 1920. Segun se explica es un reloj antiguo que era de bolsillo y que lo modificaron para que fuera de pulso. En el anuncio se menciona que el reloj tiene unicamente la maquinaria de un reloj Glashutte, pero el dial y la base cromada son actuales.

Me gusta el reloj, pero acabo de notar que la maquinaria no tiene la leyenda Glashutte.

La descripcion del reloj es esta "Peeking inside I find a spotless, a finely and high quality the manual wind gold plated high-grade mechanism with THREE SCREWED in GOLD JEWEL SETTINGS, SCREW-FITTED END-PIECES for the ESCAPE WHEEL, SNAIL (CLAMSHELL) MICROMETER REGULATOR & BLUE BREGUET BALANCE SPRING. The movement maker is not marked but I hope another collector can identify the maker within the GLASHUTTE Guild as it is clearly higher grade."

Envio fotos y me gustaria recibir su opinion, sobre el reloj que estoy a punto de adquirir. ¿Vale la pena $320 U glashutte130-19z.jpgglashutte130-14.jpgglashutte130-13.jpgglashutte130-12.jpg
 
Pues....mira que a mi me gustan los relojes de colorines....peero esa esfera la encuentro horrosa!

Si el calibre fuera un glasshutte de verdad...podria estar bien.
Ahora bien..ese reloj,para revenderlo...dificillito!

Ojo...toodo emho!
 
Hola algas2006. Con los elementos que tu nos das aquí poco puedo decir, pero si estuviese en tu lugar yo no me arriesgaría...
 
puffff dificil de mirar y creo que te cansaras pronto de el
 
Un Glashütte por ese precio me parece sospechoso y conociendo los acabados de esa marca, el movimiento me parece demasiado soso.
 
Como te dicen es un reloj muy particular, pero si a ti te gusta adelante.
Mis unicas dudas son las que te comentan, sobre lo raro que es que el movimiento no este firmado y que si tiene realmente algo de Glashutte su precio no sea superior.
Saludos.

Enviado desde mi A500 mediante Tapatalk
 
Yo tampoco lo veo muy claro y, ya que preguntas, para mi gusto no es muy bonito, ni por delante ni por detrás:ops:
 
Si por reloj "de pulso" entiendes automático, ya te digo yo que no es automático.

Entiendo que quieres decir que es una adaptación a reloj de pulsera de uno de bolsillo. Yo no me arriesgaría. Te muevo el hilo a Vintages donde podrán ayudarte mejor a identificar el calibre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie