• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decisón tomada, la caja es la adecuada! (LONGINES)

  • Iniciador del hilo trastu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trastu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

es un tema que hace tiempo que colea y he abierto un nuevo hilo porque quería informaros sobre algo que me parece interesante. Ayer fui a ver al relojero que me había hecho el presupuesto para ponerle una caja a mi movimiento. Pues mi sorpresa fue que el presupuesto de 100 € (que ahora me parece mucho mas razonable) daba para mucho mas de lo que yo pensaba.

Cuando llegué, el hombre (muy amable por cierto), me enseñó la caja en cuestión que había encontrado. La caja a parte de ser bastante bonita, tiene un bisel finito y quedaba muy bien con el movimiento, estaba un poco sucia y con poco brillo. Parece ser de latón y me dijo que con una buena limpieza y un pulido quedaría muy bien. Ahí le pregunté, claro, si el precio incluía la restauración de la caja, y ahí fue cuando empezó a explicarme todo lo que incluían esos 100€. Os cuento, el precio incluye engrasado, limpieza y reparación del movimiento (parece tenia un par de piezas un poco mal), me pone una corona de la época, no longines pero de época, me restaura la caja encontrada, adaptándome el aro de encaje y hasta me incluirá una correa de lagarto NOS de época de la que me tendrá preparados un par de recambios por si ésta no me gustara. Así que el reloj me lo entregará preparado para salir a la calle!

La verdad, como ya he dicho, ahora el precio me parece mucho mas razonable y hasta me parece un buen precio. No se, que os parece a vosotros????

Un saludo amigos!!!!

Trastu
 
La verdad es que tendras que poner fotos para ver el resultado final, pero personalmente y es mi opinion, es que no has ido a un relojero...tu te has topado con un trabajador chino :flirt: aunque tenga cara occidental.

Buen dia.
 
Buen día trastu; lo felicito - parece que encontró a un excelente relojero - para la solución de su Longines 12.68z.
Sobre lo que a mi me parece - creo que usted le debe pedir al relojero - que adémás de todo ese trabajo que le hará a su Longines - le descuente unos 30 - 40 euros para salir de copas, jajaja.
Gracias y felicitaciones. Luis desde Argentina
 
Tan pronto como me termine el trabajo os colgaré las fotos! A mi también me sorprendió pero si ha sido honesto, que me parece al 100% que si lo es (nunca dudo de lo que me dicen hasta que no me demuestran lo contrario) la verdad que puede quedar genial el reloj. Aunque siempre podría ser un "chino" con cara occidental y acento de la plana de Vic que me la cuele :D


La verdad es que tendras que poner fotos para ver el resultado final, pero personalmente y es mi opinion, es que no has ido a un relojero...tu te has topado con un trabajador chino :flirt: aunque tenga cara occidental.

Buen dia.
 
Muchas gracias amigo Luis por comentar siempre tan rápido mis hilos,

jajaja, yo creo q no le puedo pedir más! de verdad si todo sale bien, con el cariño que le tengo a este movimiento me ahorraré unos euritos de más para invitarle yo a unas copas al relojero!

Un saludo,

Trastu
 
Nos morimos de ansias por ver el peluco.
Un saludo.
 
Yo quiero la dirección del relojero!!!!!!

:whist::
 
Yo tambien quiero la direccion del relojero..jejej

Un saludo
 
yo no he sido !!!!!!!!!!!

pero relojeros de mi pueblo, no sé,............

massa boira
 
  • #10
yo no he sido !!!!!!!!!!!

pero relojeros de mi pueblo, no sé,............

massa boira

En tu pueblo solo saben de divers machacaos...

Si algún día quieren venderle un reloj a Osobelix, procuren que no esté NOS, que no le gusta; primero rebózenlo con un poco de tierra y dénle un par de patadas,para que vaya cogiendo pátina y la apariencia que a él le gusta...:laughing1:

¿O ya has pasado esa fase?
 
  • #11
Noooooooo, así está bien

lo mejor de la afición a los relojes, és poder resucitar a esos pequeñines, y si eso, con un poco de maña, de tres nenes, sacas uno la mar de majete :D
 
Última edición:
  • #12
Por ahora prefiero no recomendar nada a nadie pq aun no he visto el resultado del trabajo, pero cuando lo tenga colgaré las fotos y a quien le parezca apropiado no tendré ningún problema en pasarle la dirección! Un saludo compañeros!

PD: Lo del acento de la plana de Vic era para seguir con la broma, aunque realmente después de dos frases en castellano pasamos al catalán pq los dos nos dimos cuenta que la comunicación seria mas fluida. Por favor que nadie lo tome mal, tal como estan los tiempos se tiene que ir siempre con cuidado al hablar de estas cosas, a ver si van a poner mi comentario en intereconomia...::bxd::::bxd::::bxd::

Trastu
 
Última edición:
  • #13
el precio es muy bueno no lo dudes.
 
  • #14
Mientras te explicaba detalladamente lo que incluyen esos 100€ , te hacia ojitos o te rozaba la mano?
Yo creo que mas que un relojero, has encontrao un novio, casate con el!!
Fuera de coñas el precio es de regalo, el señor invertira bastantes horas en llevar eso a cabo no le sale rentable, no es negocio para el, pero aun kedan amantes de las viejas glorias detras de sus lupas y sus mesas llenas de engranajes.
Que lo disfrutes y me muero de ganas por ver las fotos ya que tengo un Longines Admiral en espera de donantes!!
 
  • #15
Me parece un precio superbueno, arriba esas fotos cuando lo tengas.
 
  • #16
Vamos a ver tu ha ido a un relojero o a "Renault ocasión",


jeje :):), enhorabuena me parece un precio correcto, por todo lo que lleva de serie.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie