• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronografo GP de los 60

  • Iniciador del hilo patxi61
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patxi61

patxi61

Milpostista
Sin verificar
Os presento el último de la familia, un cronógrafo Gerard Perregaux de los 60. Talla muy actual (38mm) y movimiento Landeron. Espero que os guste. Saludos.


image-3728255151.jpg

image-3500113443.jpg

image-231828975.jpg

image-2689424502.jpg

image-4240601584.jpg
 
Buen día patxi; lamento decirle que no es GP. Es un Landeron que está grabado GP.

Disculpe: ¿en que país lo compró? o de que país le llegó?

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Gracias Luis. Se refiere al movimiento o al reloj como tal? Si es al movimiento esta claro que es un Landeron grabado GP y no un GP original. Respecto al reloj (esfera, caja) si me gustaría conocer su opinión. El reloj viene de Italia. Saludos.
 
Amigo:
Siento ser portador de las malas nuevas. El reloj en enterito falso.
Saludos
 
Buen día patxi; los GP chrono que están en mis libros de fábrica GP - son todos Valjoux.

GP nunca fabricó chronos vintages y la mayoría son Valjoux 22 - Excelsior Park, etc.

La caja mal grabada es falsa como también su cuadrante pintado a nuevo?
patxi: en pocas palabras - todo es falso. El mov - el cuadrante y la caja mal grabados??

Mi opinión ¿usted puede reclamar? sí puede, hagaló.
Siempre sugiero denunciar una vez que usted comprueba que fue estafado!!!

Además usted pagó bastante euros - (como siempre sucede) por un GP chrono auténtico.
patxi ¿cuanto pagó este chrono?

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Lamento si lo que dicen los entendidos es cierto, Patxi.....no obstante es muy bonito.
 
Buen día patxi; los GP chrono que están en mis libros de fábrica GP - son todos Valjoux.

GP nunca fabricó chronos vintages y la mayoría son Valjoux 22 - Excelsior Park, etc.

La caja mal grabada es falsa como también su cuadrante pintado a nuevo?
patxi: en pocas palabras - todo es falso. El mov - el cuadrante y la caja mal grabados??

Mi opinión ¿usted puede reclamar? sí puede, hagaló.
Siempre sugiero denunciar una vez que usted comprueba que fue estafado!!!

Además usted pagó bastante euros - (como siempre sucede) por un GP chrono auténtico.
patxi ¿cuanto pagó este chrono?

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina

Gracias Don Luis. Mi gozo en un pozo. Afortunadamente no he pagado mucho. Voy a llevar el reloj a un experto que lo analice y le cuento los resultados. En cualquier caso ya le he enviado un aviso al vendedor; a ver lo que dice. Menos mal que tenemos los colegas del Foro para ayudarnos en estas situaciones.
 
Buen día patxi, ¿porque lo va a llevar a un experto? - sí aquí hay o tiene alguna duda?

Espero que se limite a reclamar. Usted me dice que pagó poco ...¿cuantos euros?
Espero que nos conteste y nos cuente todo, lo que es poco para usted y sí sabía que era falso o intuía algo raro o le gustó y lo compró porque le gustó.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Buen día patxi, ¿porque lo va a llevar a un experto? - sí aquí hay o tiene alguna duda?

Espero que se limite a reclamar. Usted me dice que pagó poco ...¿cuantos euros?
Espero que nos conteste y nos cuente todo, lo que es poco para usted y sí sabía que era falso o intuía algo raro o le gustó y lo compró porque le gustó.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina

Don Luis, en ningún caso dudo de la experiencia y sapiencia de los doctos foreros como Vd. Simplemente que como es un tema delicado, y ante una eventual reclamación oficial, prefiero tener dos opiniones.
El reloj lo he comprado porque me gusto y porque el precio era atractivo. El monto exacto se lo comunico por mp.
Saludos cordiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie