• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Croco Omega

  • Iniciador del hilo Fredy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fredy

Fredy

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

A ver si me podeís ayudar en la siguiente cuestión.

Como ya he comentado en el General, lo pongo aquí también dado que para quien es la correa es un "abuelete" muy bien conservado. Al lío.

Tengo un Omega Constellation Pie Pan al que le quiero poner una correa en croco negra. El otro día estuve en un CO Omega y me enseñaron una que me gustó bastante.

Su precio era de 150 euros...y mi pregunta es, si es un buen precio? Me comentaron que las últimas correas que han recibido de Omega en croco tenían un precio de 250 euros8o

Aparte de esta opción, hay algún otro sitio donde pueda poner una correa de este tipo a buen precio?

jacobo sería una de ellas?

Un saludo y gracias.

Respuestas en este hilo del foro general.

https://relojes-especiales.com/threads/correa-omega.176064/
 
Última edición por un moderador:
Amigo Fredy, Pongo un enlace en tu mensaje, ya que las normas prohiben la repetición de hilos. Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie