• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

coppel- omega

  • Iniciador del hilo trumy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trumy

Quasi-forer@
Sin verificar
attachment.jpg
os dejo una foto de mi coppel haber si me podeis decir algo y del omega gracias.
 
buenas tardes ¿me podriais dar alguna informacion sobre este coppel y el omega? gracias
 
Estimado Trumy:

Lamento no poder ser de ayuda con estos dos bonitos relojes que presentas.
Me atrae especialmente el Omega.

Tal vez si tú pudieses presentarlo con algunas fotos en un formato mayor, y especialmente ver mejor el dial y sus inscripciones, y por supuesto una foto del movimiento, como de las inscripciones en el interior de su tapa trasera, ayudarían mucho a una correcta identificacion del modelo y su época de producción.

Tal vez por no poder observarse estos detalles, no han contestado los amigos con mas conocimientos que yo en estos temas.
Te envio un muy cordial saludo, Tonin.
 
Hola Trumy, El tamaño de las fotos no permite ver detalles, el Coppel, posiblemente de los años finales de los 40 o principios de los 50, el calibre no lo puedo apreciar, El Omega, es un Dynamic de finales de los 60', sin ver la máquina no se puede saber más, posiblemente llevará una 550 ó una 552, ambas de excelente calidad, pero insisto sin verla no se puede asegurar nada. Un saludo
 
El dial del Omega corresponde a una de las versiones más conocidas de los Omega Dynamic, pero la caja no encaja con las que se usaron para ese modelo de reloj. Si no me equivoco, en la época de esos diales las cajas de los Dynamic no tenían asas, y el armis o correa iba sujeto por la tapa trasera del reloj, no con pasadores. Entiendo que habría que ver la máquina para saber si está emparejada con la caja o con el dial...
 
Buen dia trumy; el coppel es un calibre AS 1188 del año 1950. El cuadrante me parece raro en un aut. sin cal. en un Omega aut.
Un saludo y gracias. Luis desde Rosario, Argentina
 
muchisimas gracias lo mirare y lo pondre De nuevo gracias.
 
gracias pondre si puedo unas fotos,el omega no se puede abrir por detras ,lo cual supongo que tendre q desmontarlo por la parte del gristal y no me veo muy cualificado je je
 
muchisimas gracias,sois unas maquinas..................:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie