• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

citizen bullhead

  • Iniciador del hilo ARCADE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ARCADE

ARCADE

Forer@ Senior
Sin verificar
A entrado a formar arte de mi pequeña coleccion un japonés.
el pobre parece que se fue a la guerra, la caja no esta muy rayada, pero el borde negro y el cristal si, ademas la esfera parece como que le entro rañilla y se quedó a vivir dentro.
las manecillas son como hippis, todas de diferente color.
he estado mirando por ebay y uno de thailandia vende esferas nuevas, pero de las agujas nada, me gustaria que todas fuesen naranjas, así tendria algun sentido.
¿alguien sabe donde conseguirlas?
De todas maneras estoy muy contenta con él, me gusta la medida que tiene, ni pequeño ni grande.

cuando me lo puse el primer dia tenia un armis chapucero, que se destrabó y el reloj salio volando y calló al piso ::bash::... no le paso nada¡¡¡ nadita¡¡
otro se hubiese quedado sin cristal o plexi y sin dientes.
es un reloj duro.

saludos¡¡
 
Última edición:
Hola Arcade, con los relojes japoneses mucho no voy, pero es mas por mi desconocimiento que por otra cosa. Solo te puedo decir que es precioso y tiene las cicatrices como la de un guerrero que gano mil batallas y que ahora descansa en las manos de una hermosa dama (veo avatar). Mis sinceras felicitaciones...... y a mimar mucho al guerrero. Cordiales saludos. Daniel
 
Hola ARCADE.
Pues en mi opinión, el reloj que tienes es un gran reloj. Si realmente funciona correctamente su valor fundamental. En este caso, es un cronógrafo mecánico con función flyback, nada menos.
En cuanto a los repuestos, yo he visto repuestos de agujas para bullhead en ebay no hace mucho. He buscado un poco y he encontrado estas que podrían funcionar aún sin ser el modelo original:
lostlink.jpg


Yo también tengo un crono citizen contemporáneo a ese, pero no en versión bullhead que pongo regularmente y me encanta.
Saludos
Carlos
 
Holaaa:
Bueno, se le vé un poco ajadito, al nene, pero lo llevas a un maestro relojero y te lo deja precioso. ;-)
Si que es duro , si.
A disfrutarlo.:ok::
 
quizas no era tan duro... jjajajajajjja anoche puse el crono, y se deprendió la manecilla izquierda del crono, la blanca¡¡ jajaj¡
para quitar el cristal en este modelo es necesario quitar la maquinaria?
o se saca a precion con algun artilugio desde fuera?
para saber a que tipo de relojero llevarlo, si es la primera opcion tendré q llevarlo a la capital, que es un tostón, si es la segunda es mas facil.
 
Chica,siento la lata que te está dando el cornuto!

Llevaselo a un buen relojero,que le de un pulido a la caja,repase maquinaria y ajuste bien agujas!

Y felicidades,por que a final vuestro equipo de futbol no baja a segunda b,se ha salvado por los pelos!:whist:::whist:::whist::


En cambio,el nuestro,a primera,con los grandes!:D

Un abrazo!
 
lo del pulido de la caja vendrá después, como vendrá el cristal, la limpieza de esfera y de maquinaria, ahora lo que me interesa es que la aguja vuelva a su sitio, y conseguir depues unas naranjas, algun relojero tendrá algunas, digo yo.. preguntaré por el pueblo.
me alegro de que los chicharreros suban a primera, no pq me guste el futbol, sino pq así se entretienen en eso y de paso dejan el rollo insularista a un lado por un tiempo.

saluditos
 
Hola, mira yo tuve uno igual y las agujas se las termine pintando yo con pintura naranja fluorescente para hobbys, claro que tenes que conocer de relojeria un poco pues hay que sacar la maquina, avisale a tu relojero que antes de sacar el tije, tire de el como para ponerlo en hora y luego lo saque pues sino se le va hacer un lio para volver a ponerlo, se sale de punto y hay que desarmar medio calendario para ubicar todo en su lugar. Saludos y por ser una mujer hermosa y nueva en el foro un beso de los argentinos y mio por supuesto. Ahi van unas fotos del modelo que tengo ahora.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Este es el que tenia similar al tuyo:

lostimage.jpg
 
muchas gracias nostromo2010, hoy lo he llevado a la relojeria, dice que tardará unos dias, vamos a ver... muy bonito tu citizen

saludos.
 
  • #10
¿Que si es un reloj duro? No lo sabes bien. Son de éstos que entierran al dueño seguro. Y que vivas muchos años.
 
  • #11
Como tu comprenderás, a mi que soy granaíno,el rollo insular me la trae...


Y si alguna vez hago bromas sobre la isla de canaria,es solo eso,una broma!;-)


Que no creía yo que os molestara!::Dbt::


De ahora en adelante,tranqui,que ni media broma con el tema....

Ni sobre otros temas con las personas que ni las captan y que al parecer,les molestan.....:whist::

Un saludo:ok::



lo del pulido de la caja vendrá después, como vendrá el cristal, la limpieza de esfera y de maquinaria, ahora lo que me interesa es que la aguja vuelva a su sitio, y conseguir depues unas naranjas, algun relojero tendrá algunas, digo yo.. preguntaré por el pueblo.
me alegro de que los chicharreros suban a primera, no pq me guste el futbol, sino pq así se entretienen en eso y de paso dejan el rollo insularista a un lado por un tiempo.

saluditos
 
  • #12
Como tu comprenderás, a mi que soy granaíno,el rollo insular me la trae...


Y si alguna vez hago bromas sobre la isla de canaria,es solo eso,una broma!;-)


Que no creía yo que os molestara!::Dbt::


De ahora en adelante,tranqui,que ni media broma con el tema....

Ni sobre otros temas con las personas que ni las captan y que al parecer,les molestan.....:whist::

Un saludo:ok::

Cabanillas:
molestarme? no me molesta en absoluto; disculpa si parece que me molestó, será por eso de ser granadino que no lo entiendes.

aqui, en las islas, desde que estas en desarrollo fetal ya empiezan a meterte por los ojos el pique insular, no solo con el futbol, pasa cualquier cosa y llegan antes los chistes que la noticia, desde el dedo de dios, el avion de spanair, el gran de gran canaria... etc etc etc, en los ultimos años han habido como quince mil piques insularistas tontos y sin sentido, que nos hacen mucho mal a la unidad canaria, que debe estar unida, por mil razones..una sobre el mismo mar... por eso dije que así se entretienen en otra cosa, no era un comentario directamente a tí aunque lo parezca
y ni mucho menos un reproche a tu broma, ni quiero que lo captes así, yo adoro tenerife, como amo a cada una de las 7 islas que forman mi pequeña patria.

por un partido de futbol casi vuelvo a mi casa desde madrid en una caja de pino, de la paliza que me dieron....

de verdad, que bien que el tenerife este en 1º, que bien que estes contento por ello, y perdona sinceramente si pareció lo contrario.
saludos.
Mónica.
 
  • #13
y perdoname tu a mi si mi comentario te ha molestado!

no tenía ni idea de lo de tu paliza...::bash::::bash::::bash::::bash::

si ya lo he dicho yo siempre,que el futbol es un deporte de riesgo!:D

y ten en cuenta que a mi,en mi desarrollo fetal,me inculcaron la famosa "mala follá" granaína!

Gracias a dios, (y a viajar mucho),me inmunicé a los localismos!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Un saludo,Mónica,y a ver pronto ese cornuto en estado de revista!:ok::


Cabanillas:
molestarme? no me molesta en absoluto; disculpa si parece que me molestó, será por eso de ser granadino que no lo entiendes.

aqui, en las islas, desde que estas en desarrollo fetal ya empiezan a meterte por los ojos el pique insular, no solo con el futbol, pasa cualquier cosa y llegan antes los chistes que la noticia, desde el dedo de dios, el avion de spanair, el gran de gran canaria... etc etc etc, en los ultimos años han habido como quince mil piques insularistas tontos y sin sentido, que nos hacen mucho mal a la unidad canaria, que debe estar unida, por mil razones..una sobre el mismo mar... por eso dije que así se entretienen en otra cosa, no era un comentario directamente a tí aunque lo parezca
y ni mucho menos un reproche a tu broma, ni quiero que lo captes así, yo adoro tenerife, como amo a cada una de las 7 islas que forman mi pequeña patria.

por un partido de futbol casi vuelvo a mi casa desde madrid en una caja de pino, de la paliza que me dieron....

de verdad, que bien que el tenerife este en 1º, que bien que estes contento por ello, y perdona sinceramente si pareció lo contrario.
saludos.
Mónica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie