• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen

  • Iniciador del hilo VenancioS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VenancioS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Hoy en mi baúl de Vintages he encontrado esto.
No he podido abrirlo, necesitare adquirir alguna herramienta.
Alguien puede ayudarme a investigar alguna característica?
Unas fotillos:
la foto 3-4 kopia.jpg

la foto 2-5 kopia.jpg

la foto 1-5 kopia.jpg

Gracias a todos.
Saludos.
 
Ya me gustaría tener un baúl del que sacar cosas como esas.
Yo creo que es de los años 70 y el movimiento puedes identificarlo en la tapa trasera, posiblemente algún cincuenta y tantos. Un calibre automatico que admite carga manual.
Creo recordar que la denominación crystal seven buscaba competir con la serie 5 de Seiko. Espero que no tengas que desmontarlo porque doble calendario, bascula y tirete están repletos de muelles diseñados por Satán. Posteriormente citizen simplifico el sistema con los 6501 y familia.
lostimage.jpg

Te muestro uno de la misma época.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Me encanta esa ventana fechadora, con una limpieza y un pulidita del plexi quedará perfecto.:ok::
 
Espero que no tengas que desmontarlo porque doble calendario, bascula y tirete están repletos de muelles diseñados por Satán. Posteriormente citizen simplifico el sistema con los 6501 y familia.

:clap:
 
A mi lo que me pasa es que a cada reloj le encuentro su encanto.
Este en especial ademas de la ventana fechador, tiene un fondo gris muy bonito.
 
Impresionante!!!
Voy a buscar en mi baúl vintage porque creo que tengo algunos mas y así comparo.
Lo leeré con mas tranquilidad esta semana.
Gracias.
 
buena pieza nipona.....
 
  • #10
Preciosa esfera, con el día de la semana muy original, no soy de japoneses pero me gusta un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie