• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las chinchetitas del ultimo botin

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, estas son las chinchetas del ultimo botín, bueno no todas, una esta en la muñeca de mi sobrina, a la que me toco cuidar ayer........:(

DSCN3297.jpg
 
Je,je... "Chinchetitas"....

Pues son simpaticonas, y todas en hora :clap: En especial me gusta el Certina.

Siempre me pregunto qué lupa habrá que usar para trastear máquinas tan pequeñas...::Dbt::
 
El certina me gusta mucho, tiene muy buena pinta. Saludos
 
los ojos se han ido al .........Certina.
 
Me hace gracia lo de "chincheta" y con tu permiso voy a utilizar el "palabro" para denominar a mis dos relojes de dama. Del botín...::bash:: no digo más. Saludos.:ok::.
 
Que guapos todos :clap:me gusta mucho el setentero que está a la izquierda del Certina....bueno me gustan todos :laughing1:
 
A mi también me gusta más el Festina, será que ya tengo uno como el Certina :-P
 
¡Qué majetonas chinchetitas! Me gusta mucho el primero por la izquierda; ese brazalete setentero es un encanto, muy similar al del Halcón que me regaló por mi cumple un querido amiguete :)
 
Por mi sin problema, pero la expresión yo también la tome prestada de una de las chicas del foro.....:ok::
 
  • #10
Yo lo hago con una de 7 aumentos....:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie