• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina new art

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
AMIGOS TODOS HOY LES PRESENTO ESTA PIEZA LA CUAL LLAMO MI ATENCIÓN SU PARTICULAR CAJA.
certinanewartc-1.jpg

certinanewartdjpg-1.jpg

certinanewartejpg-1.jpg

certinanewartfjpg-1.jpg

certinanewartb-2.jpg

certinanewart-2.jpg
 
Realmente curioso, nunca había visto una caja parecida.
 
Si que es bonita esta caja Williams, no me estraña que te llamara la atención......

Aprovecho para felicitarte Alvaro, por segunda vez hoy pero no te acostumbres :D :D , por tus primeros 1000 mensajes :ok::.Un placer siempre leerte.

Un saludo.
Jose.
 
Última edición:
Hola Williams, precioso New-Art de la Certina, me dá que la caja no corresponde con la Certina. Cuando llegue a casa busco información y posteo e nuevo, en alguno que tengo el sello trasero es un avión.

Un abrazo
Fernando
 
Gracias muchachos, alvaro ya andas a mil que bueno , espero sus consultas.Al parecer el avion lo derritieron, el DR RANFIT lo data para 1963 nada mal, les dejo una publicidad.
certinanewart-1.jpg
 
Última edición:
Buen día compañero!!
Tremendo reloj tan bello!!, ya nos lo habías anticipado y, en verdad no nos has defraudado.
Todo un sol (guarda gran parecido con esta estrella que nos ilumina cada día) que brillará por toda la eternidad.
Un cordial saludo.
 
Gracias por el saludo de los 1000 :D
También siempre para mi un placer compartir este espacio.

Un abrazo
Alvaro
 
Me resulta muy interesante...
;-)
 
  • #10
HOLA WILLIAMS: DE RETORNO AYER DE MIS VACACIONES Y VEO ESTE INTERESANTE CERTINA CON UNA CAJA MUY ELEGANTE. PRECIOSA PIEZA AMIGO; DISFRUTALA¡¡
Un ABRAZO
 
  • #11
Sergio ya me tenia preocupado tu ausencia de esta tu casa, bienvenido
 
  • #12
Hola amigo Williams! Interesante ejemplar muestras en este hilo.
La decoracion del borde del bisel, rodeando el plexi, me recuerda a otro que presentaras no hace mucho tiempo, sobre el cual comenté que ese mismo diseño, se parecia al del Rolex Zephyr.
Muy lindo, y es Certina!
Te envio un muy cordial saludo, Tonin.
 
  • #13
Hola Willians
Últimamente estás activisimo presentando nuevas piezas -acobo de estar en tu hilo del Tissot Seastar 2481-, y ahora apareces con este Certina, muy original, y poco visto con esa caja. Buena y curiosa pieza.:)
 
  • #14
Gracias tonin , es realmente una linda pieza y trabaja muy agradable, me imagino que el devenir laboral te ha tenido muy complicado , pero para alegría de todos ya nuevamente te tenemos en casa así que sigamos en nuestras aventuras relojeriles...........
 
  • #15
Que te puedo comentar Antonio tu ya vas por 30 y te parece que fue ayer que te iniciaste, siempre que puedo me gusta mostrarlas ya que se que les hace feliz a mucho verlas y comentarlas, aunque muy a pesar mio tendré que esperar quizás para finales de marzo para volver a montar ya que mi cámara fotográfica esta alocada y esta en servicio técnico , pero al mal tiempo buena cara, espero que los mostrados hayan sido de tu agrado.
 
  • #16
Fabuloso Certina. Esta marca nunca dejará de sorprenderme gratamente.
Que lo disfrute
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie