• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina KF 330

  • Iniciador del hilo Chiflita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chiflita

Chiflita

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos
Parece que me animo a poner fotos de los relojes que poseo ( ahora que he encontrado el trébol en la cámara de fotos ).
Hoy le toca a un Certina que encontré en un mercadillo de mi ciudad.
Monta el calibre 330, que ya conocen todos, con una esfera bonita y bellamente trabajada ( en algo que, si me permiten la osadía y sin conocer su nombre, se asemeja a los antiguos papeles pintados que decoraban las casas de mis abuelos ), segundero labrado en espiral e índices aplicados ( nºs pares numerales e impares en punta de flecha ).
En muy buen estado de funcionamiento y del que es una delicia escucharlo trabajar.
Sin más, las fotos.
Espero que les guste ( el reloj; las fotos ya es otro cantar )
Saludos cordiales
DSC00552.jpgDSC00545.jpgDSC00549.jpgDSC00561.jpgDSC00566.jpgDSC00553.jpg
 
El reloj es de un bonito a rabiar...............
 
Clasicote, como los que me gustan a mi. Bonito, bonito, bonito.
 
Preciosa esfera para un precioso reloj, y con el logo antigüo!, enhorabuena por ese reloj, aquí te dejo otro con la esfera texturizada, un saludo.DSC_1360-1.jpg
 
Chiflita, creeme, entre la palabra "texturizada" -que tampoco se si es acertada- y la descripción que tan acertadamente hiciste sobre tu reloj me quedo con tu descripción, mucho mas completa, acertada y divertida (por la comparación con el papel pintado) un saludo compi.
 
Precioso Chiflita, es una pasado por fuera y por dentro :), y veo que eres otro crack de los mercadillos. Saludos compañeros
 
Bnoches
Me alegra que os haya gustado.
La verdad es que es uno de los relojes que más me gustan y más me pongo. Es una delicia.
Gracias por vuestros comentarios.
Saludos cordiales
 
Gran maquina muy clásico y bonito un saludo
 
  • #10
Yo tengo uno igualito.
saludos y a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie