• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CERTINA certidate

  • Iniciador del hilo sacane1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sacane1

sacane1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, os presento un vintaje heredado de mi padre, y por lo tanto con un gran valor sentimental. El reloj se encuentra en muy buen estado, y funcionando perfectamente. Aunque me gusta mucho no lo uso porque me parece un poco pequeño (34-35mm.), pero de vez en cuando le doy cuerda para comprobar que sigue funcionando bien.
 
Es un reloj bellisimo y si ademas era de tu padre cuidalo con mimo aunque esta en un estado excelente.

Gracias por las fotos.
 
preciosísimo reloj, en un estado impecable!
 
Bonito y como nuevo.
Ha caido en mis manos otro Certina. En breve pondre fotos.
 
Muy bonito y bien conservado, yo estoy esperando uno que he comprado con el mismo calibre.
 
Tendrias que usarlo
Se va a poner triste si no...
ademas es precioso.
 
Yo solo tengo buenas palabras para esta marca. Muy bonito y bien cuidado.
Saludos.
Sánchez.
 
dejame decirte que nunca se ha hecho justicia con estas marca ,pues tiene un diseño y una linea que a mi parecer es magnifica ,lastima que la empresa no haya tenido mas marketing y se hubiera conocido y valorado mas ,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie