• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja para un Unitas 176

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Por si algún vintagero tiene una que encaje y desea hacer una donación, busco una caja para un calibre Unitas 176. Como sabeis es de 13 ''' y si bien no está en Ranfft, podría tener las mismas medidas que el 6310 que son, Dm= 29.0mm, Do= 29.4mm H= 3.85mm.
La caja actual tiene 38,20 exterior y su cuadrante o esfera 35,62 mm. Esta esfera está en muy buen estado y me gustaría recuperarlo. La tapa que me gustaría conservar, mide exterior 37,88 y 34,69 mm. interior. Os muestro una imagen del porqué debe sustituirse.

20160502_162945.jpg
 
Buen día cesccat, estuve buscando y no tengo ni nueva ni una caja usada!!!

Por favor cesccat: puede tomarle otra vez la medida del cuadrante porque debo de tener de ésta flia. del UT unas 50 máquinas y los cuadrantes llegan a 33/34mm. el mas grande
y lo de la tapa es mas complicado...es muy difícil encontrar una tapa y es mas fácil encontrar una caja aunque sea usada - porque este cal. UT 176 se hicieron millones!!!
Un saludo y vuelva a tomar la medida del cuadrante (esfera - mostrador. etc).
Luis desde Argentina
 
Señor Luís esta esfera supera los 35 mm. Su medida está entre los 35'50 y 35'90. Muchas gracias por su intento.
 
Hola Cesc, tengo alguna cosa, ya te lo miraré.

Salut,

Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie