• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova o omega

  • Iniciador del hilo Salasjulio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Salasjulio

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, me cambiar un omega seamaster por mi bulova 23 pero la verdad no estoy muy seguro, me gusta muchisimo el bulova pero el seamaster tambien... No tengo fotos del omega porque ya lo vi en persona

la pregunta del millon... Ustedes con cual se quedarian?::Dbt::
 
Hola . Aun sin saber cual modelo de seamaster ?? si su estado de conservación es buena te dire que yo ni lo pensaria ... Omega .. Saludos
 
Deberías das más datos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Con los dos
 
Hombre, se dice mucho por aquí que Omega es Omega. Pero sólo si tiene una máquina Omega, no una Eta por muy buena que sea. Y, a ser posible, con una Omega de dos o tres cifras. Las de cuatro no me gustan tanto.
 
Última edición:
Para poder opinar hay que poder comparar, pues sín datos es imposible ayudart.

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie