• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Cadette movimiento

  • Iniciador del hilo trastu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trastu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis!

Hacía muchos días que no iniciaba un hilo y es que por razones de estudio y trabajo (difícil mezcla...) no he tenido tiempo de nada, y me he dedicado sólo a leer. De todas formas no me he podido resistir a enseñaros un recién adquirido movimiento del que no sé absolutamente nada, pero que me parece muy bonito.

Lo mejor de todo, el precio, de risa, :-P que no quiero ni decir, ya que venía en un lote de movimientos (víctimas de la venta de oro), algunos con vida, algunos sin vida, adquiridos casi por casualidad, de los que os enseñaré más adelante alguna otra pieza que parece interesante. Entre ellos algún Omega, un par de zenith, un par de Movado, este Breitling, y alguna pieza más.

Bueno menos rollo y mas fotos que sino EHSFNM.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


No se porque salen da lado pq las originales estan en posición normal... Bueno, cualquier info será milveces agradecida, calibre, posible año de fabricación... recomendaciones de mantenerlo como proyecto o no... cualquier comentario será bien recibido!

Muchas gracias compis!

Trastu!
 
Buen día - parece ser el calibre Venus 188. Entre en RANFFT y encontrará en Venus 188. -Gracias. Luis desde Argentina
 
Hola Trastu,
Tendrás que ir a la caza y captura de algunas cajas, no ?.
O tal vez quieres hacer alguno, como los del compañero Epicuro ?
Pues parece ser, según cuentas que material tienes.
Sort company,
Tony
 
Hola speed!

Sí, parece que me tocará ir a la caza de algunas cajas, aunque por ahora tendré que conformarme con llevar a revisar los movimientos y poner a punto los que estén un poco mejor y mas adelante intentar encontrarles caja, que ahora no hay $$$ disponible para la fiebre relojil!!!

Muy buenos los proyectos que se hace el amigo epicuro, no los había visto nunca, pero me pondré en contacto con el para ver si me puede conseguir una de estas cajas tan chulas, porque a alguno de los movimientos creo que le vendría de perlas sino encuentro la original.

Un saludo,

Trastu!
 
Muchas gracias Don Luís, siempre atento a todo usted! si es este calibre, le parece que el que muestro yo está en buenas condiciones? a mi me parece identificar todas las piezas i tornillería pero no estoy seguro! Le parece que vale la pena meterse en un proyecto con el? Muchas gracias!

Trastu!
 
Buen día trastu; antes le sugiero - buscar una caja para ese Venus 188 que son difíciles de encontrar. Luego viene la reparación del chrono y su colocación en la caja. ¿buscó los datos en RANFFT? Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Querido amigo don Luis,

el movimiento ya está en buenas manos, por ahora me lo van a poner en funcionamiento y colocarle tija y corona, y ya estoy en proceso de buscarle una caja. Si, estube buscando el movimiento en RANFFT, al principio no entendí muy bien como funcionaba la pagina, pq el inglés i yo no somos muy amigos (me llevo mucho mejor con el francés :D), pero luego lo encontré! He encontrado esta caja, pero no me parece que le de un aire muy vintage y no me acaba de gustar:

lostlink.jpg


Trastu
 
Buen día trastu; el calibre de su mov. chrono es VENUS 188 Y el que anuncian allí es el cal. Venus 178 y no le va a servir.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie