• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda titus calypsomatic clebar

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:A ver si sabéis algo de este titus, que apellida cleber, que será una marcaantigua con la que titus tuvo alguna relación pero de ella no sé nada. Lolijare y puliré el plexi, que aunque está fatal, me gustaría conservar si puedoy si lo veo mal lo cambiaré, también relumearé las agujas tan bonitas quetiene.
La ayuda es porque le falta el bisel y no sé cómo conseguir uno similar estilorolex o seiko que es el que llevaba. La caja mide 37mm y en la zona del biselaprox. 34mm. Le valen los de bostok, pero no son parecidos al que llevaba yademás no llega a hacer clic con la bolita, aunque eso sería lo de menos.Alguna sugerencia?


lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola Ikusmin, personalmente me gusta mucho el reloj. Si como dices le das
una buena pulida al plexi y caja, te quedará de maravilla. También tiene un
buen tamaño para su época.
Las agujas no las volvería ha relumear, se vera mucha diferencia con los indices.
Tal vez las dejaría esqueleto, por lo menos la de los minutos.
El bisel con un poco de paciencia seguro que podrás encontrarle alguno que le quede bien.

Un saludo,

Tony
 
Me compré un quit en lumen y una crema que le llaman vintage, que uniendo los polvos de lumen y el liquido marrón se hace la masa y en concreto relumee las agujas de un aquastar y quedaron perfectas
 
La semana pasada ví un Titus cuadrado muy elegante, ni idea de la marca, pero el vendedor me dijo que fué algo así como un hermano menor de Omega. La verdad me gustó, y de ser cierto, pues tienes un muy buen reloj ( de hecho, el tuyo también me gusta). Esperemos más opiniones al respecto.
 
Hay un hilo interesantísimo. Busca "Relojes Solvil & Titus-Vintages".
 
Muy bonito, ojalá puedas recomponerlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie