• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda SIEKOs Vintage

  • Iniciador del hilo nunse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nunse

nunse

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Estaba revisando en Internet y encontré en ebay tres modelos de Seiko vintage que podrían interesarme, pero quería saber que tan bién "restaurados" están si es que hay cabida al término, no soy experto en reconocer retoques pero me parece que estos relojes han sido recuperados. Quisiera saber si valen la pena, entendiendo que mecánicamente nunca se sabe (támpoco tengo referencias d los vendedores). Anexo las imágenes y enlaces a los sitios de origen.

!BO3Vi7!!mk~$(KGrHgoH-CoEjlLl)2U9BJwwK5o43!~~_12.jpg

lostlink.jpg


bfd5_1.jpg

lostlink.jpg


IMG_1316.jpg

lostlink.jpg


Gracias por las ayudas/opiniones que puedan darme.
 
Hola amigo. Yo particularmente me inclinaría por el "cornudo"; una pieza anhelada vintage de Seiko. Lo veo muy bien. Esperemos igualmente la opinión de Vintage o Ivaloto que cuando se trata de orientales la tienen bien clara la cuestión.
Saludos.
 
facil el pulsations esta caro para su estado
el bullhead es de sophon y es una restauracion de las malas
(por eso lo subasta)

del Último directamente, aunque las agujas sean las suyas
no me fio un pelo
 
Vintage e Ivaloto tienen Ojo de lince para estas cosas. A mi cada dia me dejan más 8o.

Saludos.
 
lo unico que puedo decirte es que el dueño tiene mucha pasta... jajajaja

anda que no lleva brillantes ni ná!!!