• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda reconocer movimiento

  • Iniciador del hilo ZARKOV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ZARKOV

ZARKOV

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos.

En este hilo comentaba unos problemillas que tengo con un reloj cuasi centenario que perteneció a mi abuela:

https://relojes-especiales.com/threads/perforación-roscada-árbol-del-cubo.416881/

Como quiera que la solución del estaño, aunque me parece muy buena, me temo que no me va a funcionar porque la punta del soldador es enorme en comparación, os pido ayuda para reconocer el movimiento a ver si pudiera encontrar uno entero igual o piezas.

No sé si con estas fotos será suficiente para que lo podáis reconocer:

418d0b4b28ba9a0cd96413b88f9a1927.jpg


7cebd74b29b4d875ee86e205ead4c395.jpg


a0d6015ae2592ec4695d935bb88871be.jpg


c04ec69cb6283a30bcf2c98a933b3755.jpg


No hay marca ni numeración alguna en él, quizá es de poca calidad pero a mi madre le haría gran ilusión que echase a andar otra vez ¿y para qué están los hijos si no?


Gracias por vuestra atención y saludos.
 
¿Bajo la rueda de escape no hay unos números?

Cruzando el río Mara
 
Muchas gracias Golipo, como dices en el otro post está la cosa muy difícil para repuestos, no encuentro nada.
 
Por cierto que el relojero que de vez en cuando me hace algún arreglo que no sé/puedo hacerlo (ejes de volante, etc) no quiso saber nada del tema...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie