• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para restaurar e identificar Mido Multifort 1940s? y Bulova Militar 1950?

  • Iniciador del hilo lamarillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lamarillas

Novat@
Sin verificar
Hola recientemente adquiri estas dos piezas para restaurar, ambas funcionando, el Mido Multifort esta en mal estado, requiere cristal nuevo(donde lo consigo) y manecillas, en dado caso una caratula.. :(

Midomultiforback.jpgMidomultifort front.jpg

Este es otro Bulova Militar automatico funcionando aun sin datos aun para identificar ya que no tengo acceso ak movimiento aun.

Bulovafront.jpgbulovaback.jpgBulovaside.jpg

agradezco toda la info que puedan aportar!
 
Estupendos relojes. Para el Bulova entra en mybulova.com, te puedes registrar si quieres y enseñar el reloj, hay muchísimos modelos de Bulova de todas las épocas.
Un saludo
Jesús


Enviado desde Vigo
 
Me encantan estos con esfera militar ,,y con marcas del tiempo . Para enamorarse .
 
gracias, me ha sido complicado identificar el modelo y el año. es este punto se que es Bulova 1956, encontre uno identico llamado 1956 Bulova Black Dial, sin embargo los mas parecidos son el Bulova Convoy hasta ahora, cuando lo habra sabre mas, gracias por el tip!
 
Asi es Fiegel, hermosos, con el Mido necesito el cristal y las manecillas, igual estoy esperando recibirlo para tomar medidas y encargarlas,

saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie