• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para identificar Longines vintage

  • Iniciador del hilo ChauxdeFonds
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ChauxdeFonds

ChauxdeFonds

De la casa
Sin verificar
Hola chicos!

Vereis, este reloj anda desde hace 30 años por casa, lo compraron mis padres en Canarias, paso una revision y correa nueva en Wempe hace como cosa de 5 años , pero no tengo ni idea del modelo ni de su denominacion, asi que antes de venderlo ya que nunca lo uso, os pido el favor de identificar el modelo ;)

En el calibre leo Longines 645.1, es un derivado de ETA?

f61ea697.jpg


78f1983a.jpg


a8bbcc34.jpg


0c502b4c.jpg


be1f7d8d.jpg
 
Muy buenas.......hermoso ejemplar.....en cuanto al calibre es un derivado del Eta 2890......en cuanto al modelo creo que podría ser de la familia de los Bristol...y si usamos los números de la tapa indica que es 1923??????....S2
 
Última edición:
Buen día chaux; este Longines lleva a mi parecer - un ETA 2892 o alguno de su Flia.
Este calibre lo están usando casi todas las marcas. Los rotores los tengo con Omega que lleva un hermoso acabado como así todo su mecanismos - piñones y puentes.
También tengo los rotores donde tiene grabado la marca BREITLING.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Gracias amigos , pensandolo bien quiza le de una segunda oportunidad y se quede en casa ;)
 
Hola chauxdefonds.
Precioso reloj. Creo que haces bien al no venderlo, aunque su movimiento no sea Longines.
Saludos.
Luis M.
 
Mu chulo ese longines impecable. Joer y ahora que me doy cuenta otro sin segundero.
 
Saludos, bonito Longines, aunque como bien dices es de la epoca en la que empesaron a montar los calibres ETA, como yá dijeron D.Luis y UDI lleva un ETA 2890.
 
Última edición:
Excelente desicion ......que se quede en tu casa
 
Muy buenas.......hermoso ejemplar.....en cuanto al calibre es un derivado del Eta 2890......en cuanto al modelo creo que podría ser de la familia de los Bristol...y si usamos los números de la tapa indica que es 1923??????....S2

Hola. Me atrevo a corregir el movimiento es de 1975-1983; Ranfft sic.
saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie