• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para identificar Longines

  • Iniciador del hilo Antolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antolin

Antolin

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, como yo soy del otro lado del foro, del sótano de las plumas, os pido vuestra ayuda para identificar este Longines del abuelo de un amigo que le gustaría saber todo lo que pueda de él, como fechas aproximadas de fabricación, modelo, movimiento, etc, evidentemente es de remonte manual.

Os pongo una foto muy mala hecha con el móvil y os pido disculpas por la calidad.

lostimage.jpg


Gracias por vuestra ayuda. Un saludo
 
El abuelo tenia muy buen gusto, pero supongo que para que los sabios te ayuden tendrás que enseñar el mecanismo, casi con toda seguridad.
cordialmente.
 
Buen día, Antolin

Pues si, la gente que sabe te va a pedir eso, alguna foto, lo mejor posible, del movimiento.
Ahí con gusto, seguramente, van a darte alguna info :)

Por lo que se ve, parece un Crono de la década del '20,
tal vez con Valjoux 22 modificado dentro?
Ya lo dirán los que saben.

Sin duda, una pieza muy interesante :)

Saludos
Alvaro
 
Que elegante presencia tiene, me encanta el reloj :)
 
Buen día; parece ser un bello Longines cal 13.ZN o de de la Flia. Gracias. Luis desde Argentina
 
Cuando puedas poner fotos de la maquina se puede decir mas , lo normal tendra anagrama longines en la tapa y un numero de serie ygual a la maquina, con esos datos te podriamos decir mas.
Ese modelo se fabrico sobre 1928.
 
Gracias por vuestras respuestas. Cuando le vuelva a ver, intentaré que me deje fotografiarlo con una cámara de verdad y os pondré las fotos.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie