• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para encontrar un Longines

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemel

josemel

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, es la primera vez que escribo en este subforo. Os quiero pedir ayuda para encontrar un Longines Ultrachron, preferiblemente el de 28800, tengo un anuncio de busqueda en el foro, pero parece que nadie quiere vender el suyo. He decidido preguntar por aquí, ya que estais mas metidos en este mundillo de los vintage, por si conoceis algun sitio on/off line donde pueda encontrar este reloj.
Gracias y un cordal saludo.
 
bueno,yo no tengo ninguno! pero tendre mis bastantes desarrolladas orejas abiertas!
 
Buenas, creo que Pedro Izquierdo tiene algunos en estado NOS a la venta, si no los encuentras en el FCV echa un ojo a su página web. Saludos.
 
Hola amigo,hasta dónde yo sé,los Ultra-Chron son calibres de 36000 alternancias.

lostimage.jpg

Saludos y suerte con la caza.
 
Hola Pipo, tienes gran parte de la razon, pero algunas series de Ultra Chron, se montaban con calibre 6651 a 28.800 A/h. aqui una muestra, mientras que con calibre 431 son efectivamente a 36.000. Saludos

enlace roto o perdido


Longines_6651.jpg
 
Pido disculpas,estaba en un error.

Saludos cordiales.
 
Gracias a todos por las respuestas, ya sabeis que cuando las ganas aprietan....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie