• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a un manazas

  • Iniciador del hilo euotusi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

euotusi

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy un manazas!!! estaba aburrido y me puse a investigar en mi omega automatic. tiene un calibre 501 y le movi una flechilla que tiene dentro y se me paro y ahora no soy capaz de hacerlo andar. Que puedo hacer para que vuelva a hacerlo? Para que sirva la flechilla esa?
 
Estimado, mi consejo es que no toque nada mas y lo lleve a un buen relojero, sería una lástima que se estropeara tan bello calibre.
Saludos
 
has corregido la oscilación del volante por la raqueta y lo has descompensado hasta las trancas
intenta hacer girar el volante, dándole movimiento de giro con un palillo o algo que no dañe la espiral, desde fuera del volante, no por el medio
pero solo una vez, si no anda, haz lo que te han dicho anteriormente :D
 
Los aceites de tu máquina ( excelente calibre) están resecos, necesita una revisión completa por un PROFESIONAL no toques más la máquina, pues es una joya, que no te parezca mal, pero si no eres un experto... comprate relojes medio rotos y practica ( lo de los chinos es una mierda pues están mal hechos)

Saludos y ya no contarás!
 
Ok, mañana lo llevare a una revision.

Gracias
 
yastamos
siempre haciendome la contraria

AT.........

todio


muhahahahahhaa
salut
 
Hola, hay algunos calibres que llevan una flechita en la base de la raqueta que pone una S, ¿quiere decir Slow? Entonces, ¿sería equivalente al signo menos (-) que aparece, por ejemplo, en los Seiko?

Y he visto que hay otra palanquita más gruesa que la raqueta en su mismo eje pero parece que no es nada recomendable tocarla ¿Ezo qué eh?

Gracias y saludos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie