• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, informacion sobre reloj.

  • Iniciador del hilo MidNight
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MidNight

Novat@
Sin verificar
Saludos, siempre me han apasionado los relojes, si bien no soy coleccionista aunque tampoco descarto serlo pues me encanta observarlos, manipularlos y sobre todo llevarlos puestos.
El motivo de este mensaje es solicitar información acerca de la marca Lord Wellington, pues no encuentro nada en la red, a lo sumo un post que hay en este foro sobre la venta de un reloj de la misma marca.
Coloco la foto del mismo, que pertenecía a mi abuelo y que aun funciona perfectamente, así como la de otro que poseo, un citizen bullhead del 77, de mi padre, y que suelo llevar puesto, tb funcionando al 100%.
Gracias.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Amigo le damos la bienvenida , pero como siempre es de nuestro agrado cumplir las formalidades tanto de presentaciÓn de su colecciÓn o relojes y de otras que van saliendo....
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie