• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Información sobre Orient 20740

  • Iniciador del hilo Webesitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Webesitos

Webesitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s, necesito ayuda para datar, movimiento, calidad, etc. de un Orient abuelete, la única referencia que tengo es la referencia que pone en el moviento 20740. Esta tarde pondré fotos. Gracias.
 
Esperemos las fotos, ya que como sabes una imagen dice mas que mil palabras
 
Lo estoy adecentando
 
Os dejo unas fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Por cierto alguien me puede decir por qué no tiene pase rápido de fecha, o cómo se hace?
 
Saludos amigo Websitos...... mirate este enlace, y guardalo es mi base secretra para datar Japos Orient, y sobre el pase de fecha, en este tipo de relojes sin pulsador solo se pueden presentar 3 formas: 1- girar 24 horas 2-tija a punto medio y adelante o atrás no recuerdo bien y 3- que sea de pulso tije adentro y pulsar la corona firme y soltar, en las dos ultimas asegura que las agujas esten en posoción del sur 6:30

espero que te sirva de algo y que no forces el reloj sin necesidad, es muy frecuente que los dañemos......

http://watches.zsebehazy.com/orient.htm


perdona la parquedad pero es que estoy cansado y con una torticulis,,,,,,,,, Hoy fue un día de ESOS :yuck:: :yuck:: :yuck::

Un abrazo :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie