• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda identificar mido

  • Iniciador del hilo mazinga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mazinga

mazinga

Novat@
Sin verificar
amigos forer@s

hoy compré este mido, creo que es un ocean star, para mi tiene pinta de los setenta, pero mis conocimientos son muy pocos, entonces acudo a ustedes los expertos, para que me ayuden a identificar el modelo y el año

muchas gracias!!

Saludos

Mazinga

attachment.php
 
Hola mazinga, si puede poner la foto del movimiento la ayuda te llegar mucho mas rapida, saludos,
 
hola julio

gracias por el consejo, voy a llevarlo donde alguien pues yo no tengo las herramientas.

saludos!
 
Hola mazinga, bonito reloj, yo tuve algo similar en Seiko, como dice Don Julio fotos de las tripas.... y aparecen los entendidos.... y zas........
 
Mido de los años 70

Saludos mazinga y demás asistentes.
Felicitaciones por el Mido, es un modelo fuera de lo común. Me atrevo a datarlo entre 1972 y 1975, sobre todo por el azul intenso de su esfera y el diseño cuadrangular de su caja. Si me extraña la ausencia de la inscripción Ocean Star en su esfera, puedo aportar unas imágenes presentadas con anterioridad, de un modelo muy parecido, yo diría de mecanismo equivalente, correspondiente al Ocean Star. Con el debido respeto a la curiosidad de los estimados foreros, yo no lo mandaría abrir si no es estrictamente necesario, en la mayoría de los modelos la caja es de una sola pieza, es necesario desmontarlo desde arriba, el riesgo de daño en mi opinión anula la curiosidad de ver su interior. La calidad de estas piezas es reconocida, su buen peso y la calidad de sus materiales dicen mucho también. Espero que lo use con toda confianza, si funciona bien es satisfacción garantizada.
Espero haber ayudado en algo.:ok::


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie