• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda identificacion omega

  • Iniciador del hilo SAPILLO73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SAPILLO73

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

acudo a los entendidos para que, por favor, me ayudéis a identificar este Omega que encontré hace tiempo en casa de mi padre arrumbado en un cajón... le puse plexi y una correita nueva con su bucle omega.

Sabéis movimiento, año, algun dato interesante??

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias a todos. Saludos
 
Según el nº de serie sería de principios de los '60. Y el movimiento lo tienes ahí, 268. A ver si alguien lo confirma.
 
Caja de oro suiza(Siempre es mejor que sea original omega),si pones el número de referencia de la caja,te podemos decir la colección a la cual pertenece,este reloj probablemente pertenezca o la colección trésor
Saludos
 
Gracias Zampetti. A ver si alguien tiene algun dato más que aportar...
saludos
 
Caja de oro suiza(Siempre es mejor que sea original omega),si pones el número de referencia de la caja,te podemos decir la colección a la cual pertenece,este reloj probablemente pertenezca o la colección trésor
Saludos

tanke,

gracias por responder. Te dejo una foto de la trasera y de la maquinaria donde ves los numeros de referencia, por s te dan alguna pista.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Parece estar todo correcto , caja de oro 18K Suiza el movimiento también corresponde y la esfera parece original . Lindo Omega , con un calibre muy fiable de calidad comprovada .
 
Última edición:
... y sigo con la matraca: he encontrado "por internet" otro omega 268. Este es el nº 14715 del año 61 (el mio es el nº 14707 de ese mismo año 61). Sin embargo, a pesar de haber solo 8 relojes de diferencia entre ambos, los relojes son diferentes: (i) los numeros del 14715 son más alargados que los del mío, y (ii) el dial del 14715 aparece atravesado por dos líneas que se cortan en angulo de 90 grados (de 12 a 6 y de 3 a 9); curioso, no?

Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos
 
Y otra diferencia que para mi tiene su importancia: en el tuyo el registro de la raqueta está en todo el centro ¿hay quien dé más?.
 
  • #11
Aquí tienes más datos
Screenshot_2016-06-28-21-39-27.jpg
Screenshot_2016-06-28-21-39-42.jpg

14.707 es la referencia del reloj
 
Última edición:
  • #12
Gracias a todos por las aportaciones. Ya tengo identificado al abuelete...
Saludos
 
  • #13
El reloj se encuentra en un estado envidiable. Caja de oro suiza, valor sentimental añadido y un gran calibre. Te felicito por su posesión.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie