• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con un vintage

  • Iniciador del hilo namor1981
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

namor1981

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:

Alguien podría orientarme sobre este reloj? La marca está parcialmente borrada y tiene como unas cuatro generaciones... Le he dado cuerda y marcha como lo recordaba de pequeño, pura música!

Vintage.jpg
 
Hola namor, mira de abrir la tapa de la maquinaria. No estoy seguro pero podría ser por el lado y facil hasta con la uña. Si consigues abrirlo, una buena foto del calibre es imprescindible. Podría llevar una buena máquina. Tengo uno de parecido por esto te lo digo. Si no te animas, manda mas fotos y próximas de todos los lados y de la caja.
 
Gracias Cesccat, me ha dado respeto "meterle mano"... en cuanto lo vuelva a tener pruebo a quitarle la tapa y subo la foto. Buscando en el baúl he encontrado también este Longines, crees que sería necesario abrirlo? Por lo que dices tiene que tener algún lado rebajado para hacer palanca no, o es a rosca?

2015-04-19 16.24.45.jpg
 
Los dos tienen un aspecto prometedor.
Que no tarden esas fotos del interior.

Cruzando el río Mara
 
namor del longines para opinar como se abre debes mostrarnos la tapa.
 
Abierto o cerrado ese Longines es fantástico.
 
Puede ser una pieza importante, si sabes el calibre todo es más fácil
 
El primero sín ver la máquina poca ayuda se puede aportar.
Sobre el Longines aunque no se vea la máquina, puedes estar tranquilo pues su máquina será una virguería.

Cram.-
 
Venga...
Se admiten apuestas.
La mia va por un Lemania 15CH de primera hornada.
Saludos.
 
  • #10
Que barbaridad!, menudas cosas encuentra en ese baul!, seguirán apareciendo mas tesoros?, espero que sepas apreciarlos como se merecen compañero Namor (the Submariner?!). Un saludo!
 
  • #11
Son muy prometedores esos relojes y dignos de una colección. Si además nos adjuntas alguna historia de ellos....
 
  • #12
Precioso crono monopulsante. ¿Lemania 15CHT? Puede ser.

El Longines es precioso!
 
  • #13
Disculpad la espera, no los tengo conmigo y solo los veo los fin de semanas (en los comienzos de la relación, vaya...)
Ahí van las fotos de la trasera para que me digáis cómo proceder:hmm:


IMG-20150426-WA0011.jpg
IMG-20150426-WA0010.jpg

Éstas son las del Longines:

2015-04-25 17.36.57.jpg

2015-04-25 17.37.10.jpg

Por si quedaban dudas, la iluminación no es lo mío...
 
  • #14
Exactamente Pinon, en honor uno de los grandes olvidados por Marvel... eso de ir con la cara descubierta está mal visto hasta entre los superhéroes! :D
 
  • #15
Disculpad la espera, no los tengo conmigo y solo los veo los fin de semanas (en los comienzos de la relación, vaya...)
Ahí van las fotos de la trasera para que me digáis cómo proceder:hmm:


Ver el archivos adjunto 272728
Ver el archivos adjunto 272729

Éstas son las del Longines:

Ver el archivos adjunto 272730

Ver el archivos adjunto 272731

Por si quedaban dudas, la iluminación no es lo mío...

creo que si que se puede abrir. Necesitarás, lupa y navaja adecuada. Mira este hilo que te dejo, donde hay un vídeo de kalimocko que muestra como hacerlo. https://relojes-especiales.com/threads/video-apertura-de-reloj-con-tapa-a-presión.159351/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie