• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con tissot visodate y eternamatic super kontiki

  • Iniciador del hilo Luis Solano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Luis Solano

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, tengo en mis manos un tissot visodate de caja chapada en oro, la esfera está impecable pero la caja está lógicamente desgastada con el tiempo que tiene que debe ser de los 70´s, y un eternamatic superkontiki cuya maquina camina bien pero el paso de los años afectó en manos de sus dueños, caja, esfera, visel y cristal, ni se diga la tapa de la que tantas pulidas borraron el sello dorado dejándolo totalmente sin figura alguna. Agradecería que me aconsejen si vale la pena restaurarlos, ninguno tiene valor sentimental para mi, el tissot es por lo bueno y lo impecable de maquina y esfera y el kontiki bueno, es un maquinón, pero lógicamente quisiera tenerlos en buenas condiciones. Espero su ayuda, y que me refieran links para compras de partes si fuera el caso. gracias. Por cierto, soy de costa rica así que todo iría por medio de compras a distancia.
 
Hola Luis, me sabe mal que nadie te de ninguna respuesta, pero si
no pones algunas fotos de los citados relojes, poca cosa te vamos
ha decir.
Saludos,
Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie