• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con reloj heredado

  • Iniciador del hilo ferconan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

ferconan

Novat@
Sin verificar
Hola muy buenas a todos, como podeis ver esta en perfecto estado pues la persona de la cual era (ha fallecido) se lo ha puesto en ocasiones muy especiales.

El reloj es un omega hecho de platino y diamantes, la fecha de este de be rondar los años 60 a 70, la pulsera es completamente de platino(o oro blanco) hecha artesanalmente. (lo hecho un vistazo un joyero amigo pero al ver que la pulsera estaba hecha a mano y demas no sabia decirme que valor podia tener, imagino que sea un omega vintage pero me gustaria saber que modelo) y ademas saber aproximadamente su precio de mercado. adjunto unas fotos hechas con el movil. El movil fue comprado en Francia alla sobre los años 60 a 70.

no consigo subier las fotos no se que le pasa, pero tamnien lo tengo en este enlace de otro foro, un saludo
 
Última edición por un moderador:
Amigo, lamentablemente nosotros no valoramos relojes, hay un hilo aqui donde explica los motivos :

https://relojes-especiales.com/threads/aqui-no-tasamos-relojes-no-insista.69576/

Si puedo decirle que como reloj no tiene más valor que su peso en oro o piedras que le quieran pagar según mercado.

Esos relojes-joya no tienen modelo, normalmente las cajas y armis las fabricaban joyeros o relojeros que solo compraban la máquina, en este caso a Omega.

Cierro el hilo, gracias por tu comprensión. Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie