• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con un Omega vintage de señora oro blanco y brillantes.

  • Iniciador del hilo Miss HorasMuertas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miss HorasMuertas

Novat@
Sin verificar
Hola amig@s!! Pues resulta que he heredado este reloj Omega Vintage y siempre me habían dicho que era de oro blanco y brillantes en su totalidad. El caso es que lo llevé a limpiar y poner a punto y, en el taller de relojería me han dicho que lo único que es de oro es la caja (los brillantes también son auténticos) que la pulsera no8o8o. Y claro, me he quedado de piedra... La pulsera es la original ya que está soldada y, en el cierre, aparece el símbolo de Omega.
Me he ido a otra joyería y me dicen que no haga caso que sí es de oro. En otra diferente que no, que es chatarra.
Y ahora, la verdad, es que me invade la duda y ya no sé qué pensar. Vosotr@s, como entendidos, qué pensáis? Habéis visto algún caso semejante?
Un saludo y gracias de antemano. reloj.jpg
 
Bienvenid@, Estos relojes y más siendo Omega, normalmente son de oro. Son relojes de los llamado "Joya", guardalo como recuerdo de la persona que te lo dejó. Un saludo
 
Buen día mis horas; es muy posible que el tejido interno de la malla sea de oro amarillo y la cobertura sea de un hilo de oro blanco que la vá abrazando y le dá ese dibujo.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Es un reloj muy bonito!!!
Saludos
 
Heredado... de la bahia ?

lostlink.jpg


para eso están las presentaciones, etc.
esto no es serio.
 
Muchas gracias a tod@s por la cálida bienvenida. La verdad es que es un reloj muy bonito que heredé (sí, heredé porque algunos parece que tienen muy mala leche) y pretendo conservarlo conmigo mucho tiempo. Algunas zonas de la malla están un poco negras por el uso y esa es una de las razones que me hacen dudar. Pero Omega era y es una gran casa relojera y no creo que se "manchara" en eso. Fue comprado en el año 68 ... así que ya tiene unos cuantos añitos!!
Gracias por contestar, un saludo.
 
Esa foto salió con otras en ebay.
Es lo que no entiendo.

Y lo dicho, hay un subforo para las presentaciones
 
(sí, heredé porque algunos parece que tienen muy mala leche)


Hola HorasMuertas, bienvenido Vintages, bonito reloj el que nos muestras, sería interesante ver el calibre.

No te tomes tan a pecho la respuesta del compañero Golipo, si miras el reloj del enlace es prácticamente el mismo (no digo que sea el mismo).

Solo recuerda que a la tierra que fueras haz lo que vieras, si te tomas unos minutos y revisas el foro principal veras que hay un apartado dedicado a las presentaciones, también te recomiendo que leas las normas del foro.

Un cordial saludo,


Angel.
 
Ocelote y demás amigos, como siempre un gusto para mí saludarlos. Me parece que Misshoras... ya ha tenido las respuestas que necesitaba. Puede que el reloj de Ebay sea parecido o no; justo es decir que tengo relojes que son idénticos a los de Ebay - pero las malas fotos con la que los presento no dejan dudas del origen tristansuarense de los cacharros -.
En todo caso, y dado el aterrizaje forzoso de nuestro forero/a ( no me ha quedado claro ) en este exquisito y erudito rincón ( y no lo digo por mi, que soy una vieja bruta ) me parece que ese reloj joya ya ha tenido toda la atención, sugerencias y elucumbraciones que era menester dar.
saludos cordiales desde estas frías pampas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie