• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con este OMEGA

  • Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ankor80

ankor80

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros.
Soy un aficionado a los relojes, pero bastante verde en casi todos los temas. En el de los vintages ya soy de cero absoluto.
El caso es que este es el Reloj que fue de mi Padre y que ya heredé hace algunos años...
Es un Omega de Oro, creo que mazizo. La milanesa seguro y creo que es de 18 Kts. He intentado abrir la tapa trasera, pero no he podido y no he querido forzar, así que no hay foto de la maquinaria, pero me parece que es un Calibre 269 y mide 33.5mm de caja.
Mi pregunta es, todo lo que me podais contar al respecto. No se si es un reloj valioso o solo vale su peso en oro. Os diré que no lleva cristal sino un plexi, que por cierto está con una raya que no se refleja en las fotos. Por lo demás es un reloj de cuerda y funciona respetablemente.
Yo creo, que es de principios de los años 60, cuando yo nací. Jejejeje.
Así que si me pudierais informar de las caracteristicas os estaré eternamente agradecido.
Un saludo OMEGA 1.jpgOMEGA 2.jpgOMEGA 3.jpgOMEGA 5.jpg
 
Última edición:
Te recomiendo elimines la parte en la que preguntas por el valor del reloj. Seguramente compañeros más expertos te indicaran cosas interesantes del reloj.