• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con este dogma

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
loloboke32

loloboke32

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy un amigo me a puesto los dientes largos con un dogma prima sparta del que he estado preguntando por aqui, me he puesto a mirar por internet y he visto este para comprarlo ¿ alguien me ayuda y me recomienda o me desaconseja la compra? mi intencion es de comprarlo y restaurarlo un poco segun lo que me comenteis aqui ,muchas gracias de antemano. el reloj esta en esta web https://www.segundamano.es/
 
Hola. El reloj es muy bonito y tiene un buen tamaño para lo que hoy se estila. La foto de la esfera no se ve muy bien, aunque parece restaurada. He visto muchos relojes de esta marca y también de Cauny texturadas realmente preciosas. Si sigues este tipo de relojes en Ebay verás que se venden más baratos o a precios muy similares a 100 euros cuando están en muy buen estado. Yo de todas formas, nunca me decido si no veo una foto del movimiento, pues la caja y la esfera pueden estar muy bien y la máquina oxidada. Pídale al vendedor una foto del movimiento y cerciórese de que tiene un buen perfil de vendedor (yo no he comprado nada en segundamano), y a partir de aquí empiece a plantearse seriamente la adquisición.
Saludos.
 
Sugerencia,por que no te compres un vintage de los que se venden en el foro de compra-venta entre particulares? suelen salir de vez en cuando,a precios fantasticos y de total confianza!

un saludo!
 
pues por que no doy por el fcv con un dogma o un cauny de este estilo que es lo que yo quiero y que este mas o menos en buen estado como parece que esta este.
 
pues por que no doy por el fcv con un dogma o un cauny de este estilo que es lo que yo quiero y que este mas o menos en buen estado como parece que esta este.
Paciencia amigo mio, paciencia.

Te lo digo con un DS en la muñeca que acaba de llegar. Cuando pulan la caja de acero que bonito va a estar.

Saludos, Enrique.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie