• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Con esta coleccion

  • Iniciador del hilo RYM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RYM

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues revisando entre las cosas de mi abuelo me encontre con esta curiosa coleccion que agraciadamente me la a regalado , lo curioso fue que entre los relojes no he podido encontrar informacion sobre ellos por ejemplo.

1)el TIDE DIVER MOBY DICk (que es el tercer reloj de la 5ta foto)
2)SUPER ALFA bezel negro de la (tercera foto)
3)ORVIN (cuarta foto)
4)CERTINA DS bezel negro(2da foto)
5) HARMAN CHRONOGRAPH (El pequeño de la 5 ta foto)

Si alguien quisiera comentar seria de gran ayuda y gracias por tomarse el tiempo de leer mi post.

LINK FOTOS:
lostimage.jpg
 
Tremendo regalo

Hola RYM:
Tremendo regalo el que has recibido. Sin duda una colección con historia.
Te sugiero vayas subiendo fotos individuales, todos te lo agradeceremos, y podremos ayudarte mejor.
De entrada logré identificar un Tissot Visodate y un Cyma, que me llamaron la atención. Sería interesante verlos uno a uno, si no es mucho pedir.
Un saludo desde Venezuela:ok::
 
Pues revisando entre las cosas de mi abuelo me encontre con esta curiosa coleccion que agraciadamente me la a regalado , lo curioso fue que entre los relojes no he podido encontrar informacion sobre ellos por ejemplo.

1)el TIDE DIVER MOBY DICk (que es el tercer reloj de la 5ta foto)
2)SUPER ALFA bezel negro de la (tercera foto)
3)ORVIN (cuarta foto)
4)CERTINA DS bezel negro(2da foto)
5) HARMAN CHRONOGRAPH (El pequeño de la 5 ta foto)

Si alguien quisiera comentar seria de gran ayuda y gracias por tomarse el tiempo de leer mi post.


LINK FOTOS:
lostimage.jpg

AQUI LES DEJO MAS FOTOS:
lostimage.jpg
 
Valiosa muestra

Saludos RYM
Curiosa y valiosa muestra. Algunas marcas no las conozco, pero se ven de muy buen acabado, voy a tratar de reproducir los que me gustaron mas ... los llamados Diver, y un Zenith que está precioso:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




 
Felicidades, menudo regalo te ha dejado el abuelo, esto si que es empezar con buen pie.Apartir de ahora ya tienes trabajo.......hay que dejarlos en perfecto estado de revista, y despues a difrutarlos como es debido.
Como dice el amigo Aristides, mejor que vayas haciendo fotos de uno en uno, y si puede ser enseñando la máquina mejor.
De nuevo felicidades. S2, Tony.
 
Totalmente me uno a lo dichos por los foreros, vaya regalo, en un solo golpe, has logrado hacerte una colección digna de ser enviadiada y lucida, ahora fotitos y de a uno los vas subiendo, así disfrutaremos mas tu regalo que para nosotros tambien lo es al querer compartirlo, Felicidades RYM y dale las gracias al Abuelo de mi parte......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie