• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con un Cauny

  • Iniciador del hilo rominox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rominox

rominox

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Digamos que se me ha presentado la oportunidad de adquirir en estado NOS este en cuestión:Cauny Prima UT 176 (la versión cromada)
Desconozco el año pero está en torno de finales de los cincuenta principios de los sesenta...
que opinais de su calibre? sería mi primer vintage pero no estoy seguro de cuanto puede costar y que merezca la pena añadirlo junto a los demás relojes.
Me ayudais?

frontal.jpg
 

Archivos adjuntos

  • frontal.jpg
    frontal.jpg
    17,5 KB · Visitas: 5
Última edición:
De precio no te puedo decir nada. Sobre el Calibre UT 176, pues esta todo dicho, es un verdadero monstruo, calibre similaral AS1130, casi con la misma configuracion, de una calidad de primera, buen resultado y facil de reparacion.
Creo que al igual que se hizo un Hilo con el AS1130, se deveria hacer otro con este UT 176. Dos veteranos de la relojeria ante los que hay que descubrirse.
 
Buena máquina, y un reloj que hemos tenido todos los que nos gustan los vintages un saludo
 
Me encantó este Cauny, un verdadero infaltable en toda colección. saludos
 
bueno pues muchas gracias por las respuestas; veo que no es una mala elección y el reloj en sí me gusta...
a ver si lo puedo añadir a mi colección y os lo puedo mostrar
saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie