• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con calibre omega 861

  • Iniciador del hilo deadcs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deadcs

deadcs

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, estoy valorando la compra de un reloj, pero me parece que algo no cuadra en las fotos que he visto de el.....

es un omega de ville de 1968, con calibre 861, pero he visto esta foto del calibre y no me parece que sea el 861 original, sino que probablemente este reparado utilizando piezas de otros calibres....¿me podeis comentar que os parece?


y otra duda....¿es normal que un reloj de este año lleve ese calibre?
lostimage.jpg




muchas gracias
 
Última edición:
Buen día deadcs; que le resulta raro?

El Omega cal. 861 salió a mediado del 68...

¿Usted miró sí tiene grabado 861 debajo del volante?

La numeración de ese año era alrededor de 27 - 28 millones y ese lo tiene grabado bién visible -
en el puente chico - de la rueda de escape.
Por favor, nos dice que le nota de raro?
Gracias, Luis desde Argentina.
 
Hola,

Yo no le veo nada raro al calibre ::Dbt:: Mantiene una pieza original que a finales de los 70s pasó a ser de plástico.

861jewel.jpg

Y el año también cuadra ya que este calibre se introdujo en 1968.

Saludos,

Toni
 
muchas gracias por sus respuestas!!!

la verdad es que no tengo ni idea de calibres, y me parecio rara la pieza esa que esta debajo de las letras azules que ponen "delryn brake" en la foto que puso Sirex(creo que lo confundi con el calibre 321, que tiene esa pieza en forma de "Y" mas o menos....

gracias de nuevo por su ayuda!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie