• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Bulova Accutron

  • Iniciador del hilo protec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

protec

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos. Pués pasando hoy por una relojería vieja me topé con un Accutron.El spaceview cal 214.

La cuestión es: La caja es accutron, la máquina, el extensible metálico con el logo de bulova. Lo que no me cuadra es el cristal, se ve abombado y original. Pero por ningun lugar le pude hayar el logo de Bulova.

Vamos que había visto varias veces el bulova y siempre pensé era un Swatch hata que dije coño un Swatch de diapasón. Pués debe valer algo. Y ya el vendedor me dijo, no, es un accutron original.

Alguien que los que tengan accutrones o estén familiarizados con ellos. Es posible que se caiga la pintura del cristal?

Porque la relojería es de cuarta y el tío vamos hoy batalló para poner una tapa de un reloj Tommy. Así que de que le entienda a la relojería y haya dicho lo arreglo y lo vendo caro no.

Manuel
 
Hola Amigo, ademas de lo recomendado por Talleyrand, debe saber que los unicos Spaceview que fabrico Bulova, llevan uno de estos numeros en la caja, (Por dentro), todos los demas numeros que no estan en esta lista, han sido modificados, les sacan la esfera original y les ponen un cristal spaceview y a venderlo.

Un saludo
 
Voy a ver lo del número entonces, que eso si no lo sabía. La verdad no se me hace falso. Ya que si veis la "relojería" os morís de la risa.
Para sacar la tapa simplemente se desenrosca con la jaxa?
Y si tiene el número, es posible entonces que el cristal sea original y no tenga logos de Omega o de Accutron?

Es que el bisel si es de Accutron, lo que me trae en jaque es el cristal.

Voy a ver lo de los números y ya os digo que tal.

Gracias
Manuel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie