• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con bucherer raro

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
hola a todos ,me pueden ayudar por favor a identificar este reloj que no encuentro informacion de el por ningun lado ,edad y especificaciones ,gracias por su ayuda.


lostimage.jpg
 
Última edición:
una foto de la maquina ayudaria a decirte mas!

Por la caja,parece de los setenta..y en un mágnifico estado!
 
Por la caja yo estoy que es de los 60's, no podría dar mas info y es muy raro el reloj, busca en ebay a ver si te aparecen más datos, un saludo!
 
¿ Cuanto quieres por ese reloj ?

Nooooooooooooooo, nada de prepotencia.

Que bonito es.................., por favor,haz caso a cabanillas, ..... pon una foto del motor.

saludos
 
Yo lo sitúo en finales de los 60, principios de los 70. No te puedo decir más, salvo que Bucherer creo que montaba, en su día, las mismas máquinas que Rolex.
 
ya estan las fotos

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Precioso ese reloj !!
Yo tengo el mismo problemilla que tu a la hora de identificar, y es que no tengo idea de como sacar el modelo.
esta es la foto, porque si hubiera suerte.20120811_232556.jpg20120814_100242.jpg

Saludos.
 
HOLA LEONCO:MUY BONITA Y RARA PIEZA;LA FOTO DE LA MAQUINA NO ESTA MUY NITIDA,PERO DA LA IMPRESION QUE FUERA UNA ETA,PARA MI UN "MUY LINDO SETENTERO".
Un ABRAZO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie